Cruz Azul va por el bicampeonato, asegura Alexis Peña

IVONNE ALMARAZ 

FOTO: Carlos Ramirez | MEXSPORT

Aunque Cruz Azul no ha tenido el mejor torneo y ahora deberá pelear ante Monterrey para conseguir un boleto a la fiesta grande, Alexis Peña, confía en que los de Reynoso podrán con la repesca, ya que el objetivo de ir por el bicampeonato es más que claro: “Creo fue un torneo bastante irregular ya sea por una u otra cosa, pero eso ya se queda atrás, eso es pasado y ahora está en nosotros el poder avanzar que es por lo que vamos a morir en la raya”, señaló el defensa.

“Pero ahora tenemos esta oportunidad y todos tenemos el mismo objetivo que es el bicampeonato, en la cabeza de todos está el seguir avanzando, ganar y el equipo está convencido, así que debemos corregir algunos detalles y lo que se había hecho bien hacerlo de mejor manera para ser un equipo más competitivo”, añadió.

Sobre la línea, habló de lo que deberán mejorar los celestes para hacer valer el Azteca y superar a Rayados: “Creo que la concentración, el ser más puntual en algunos detalles que hemos dejado de hacer y lo que se ha hecho bien perfeccionarlo porque a lo mejor con lo que estábamos haciendo en el torneo no nos estaba alcanzando”, explicó.

De igual manera advirtió que una vez clasificados, nadie querrá enfrentar a La Máquina: “Vamos paso a paso y lo primero es el juego del domingo. Todo el mundo sabe que las liguillas son otro torneo, así que ya dentro ninguno de los equipos querrá toparse con Cruz Azul, de eso estoy seguro”, dijo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Peña no titubeó y ante la otra cara de la monea, aceptó que caer sería un rotundo fracaso: “Como ya lo había dicho tenemos esta nueva oportunidad. Todos estamos en el mismo objetivo que es avanzar. El no hacerlo sería un fracaso», recalcó con seguridad.

Cabe recordar que el préstamo del originario de Sinaloa vence a finales de este torneo, por lo que al ser cuestionado sobre su posible permanencia en la Noria respondió: “Tengo un poco de incertidumbre, a mí me gustaría quedarme y hay interés, aunque me han pedido que tenga paciencia así que hoy no pienso en eso, estoy entregado a Cruz Azul y en mi cabeza solo está avanzar el domingo a Cuartos de Final, ya las decisiones que tomen no me corresponden”, cerró.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Se va Luis Romo de Cruz Azul? El futbolista explica su futuro

La noche del miércoles se levantó la polémica y el seleccionado mexicano creó varias dudas sobre su continuidad en La Máquina

Revelan la cifra millonaria que Cruz Azul pide por el fichaje de Luis Romo

A pesar de tener contrato vigente, La Máquina ya le puso precio a su jugador, no quiere que pase lo mismo que con Orbelín

Cruz Azul: El plantel que rompió con la sequía se despide, ¿Qué viene para La Máquina?

El equipo histórico que logró romper con tantos años de sequía en la Máquina sufrirá modificaciones para el próximo año

Cruz Azul: ¿Qué jugadores podrían haber disputado su último partido en el club?

Orbelín Pineda encabeza la lista de posibles bajas en La Máquina de cara al próximo torneo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS