Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2021 - 12:08

┃ Ivonne Almaraz

Alexis Peña Cruz Azul

IVONNE ALMARAZ 

FOTO: Carlos Ramirez | MEXSPORT

Aunque Cruz Azul no ha tenido el mejor torneo y ahora deberá pelear ante Monterrey para conseguir un boleto a la fiesta grande, Alexis Peña, confía en que los de Reynoso podrán con la repesca, ya que el objetivo de ir por el bicampeonato es más que claro: “Creo fue un torneo bastante irregular ya sea por una u otra cosa, pero eso ya se queda atrás, eso es pasado y ahora está en nosotros el poder avanzar que es por lo que vamos a morir en la raya”, señaló el defensa.

“Pero ahora tenemos esta oportunidad y todos tenemos el mismo objetivo que es el bicampeonato, en la cabeza de todos está el seguir avanzando, ganar y el equipo está convencido, así que debemos corregir algunos detalles y lo que se había hecho bien hacerlo de mejor manera para ser un equipo más competitivo”, añadió.

Sobre la línea, habló de lo que deberán mejorar los celestes para hacer valer el Azteca y superar a Rayados: “Creo que la concentración, el ser más puntual en algunos detalles que hemos dejado de hacer y lo que se ha hecho bien perfeccionarlo porque a lo mejor con lo que estábamos haciendo en el torneo no nos estaba alcanzando”, explicó.

De igual manera advirtió que una vez clasificados, nadie querrá enfrentar a La Máquina: “Vamos paso a paso y lo primero es el juego del domingo. Todo el mundo sabe que las liguillas son otro torneo, así que ya dentro ninguno de los equipos querrá toparse con Cruz Azul, de eso estoy seguro”, dijo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Peña no titubeó y ante la otra cara de la monea, aceptó que caer sería un rotundo fracaso: “Como ya lo había dicho tenemos esta nueva oportunidad. Todos estamos en el mismo objetivo que es avanzar. El no hacerlo sería un fracaso”, recalcó con seguridad.

Cabe recordar que el préstamo del originario de Sinaloa vence a finales de este torneo, por lo que al ser cuestionado sobre su posible permanencia en la Noria respondió: “Tengo un poco de incertidumbre, a mí me gustaría quedarme y hay interés, aunque me han pedido que tenga paciencia así que hoy no pienso en eso, estoy entregado a Cruz Azul y en mi cabeza solo está avanzar el domingo a Cuartos de Final, ya las decisiones que tomen no me corresponden”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí