Omar Bravo lo tiene claro, Chivas no puede dejar escapar puntos ante Monterrey

GUADALAJARA.- Tres enfrentamientos directos entre Antonio Mohamed y el Guadalajara se han dado en el estadio Omnilife, todos a favor del “Turco”, quien ganó dos veces con el Tijuana por 0-2 y después, ya con América derrotó por 0-4 al Rebaño.

Harto de esta situación, Omar Bravo aseguró que el Tony y su nuevo equipo, Monterrey, no se “rayarán” en su corral, pues para ellos ya no hay chances de dejar unidades en casa.

“Tiene que ser así, en casa no podemos dejar escapar puntos, estamos con nuestra gente, nuestra afición, es un apoyo extra y hay que salir a ganar, planteando bien el partido, jugando de una manera inteligente, ojalá mañana contra Monterrey el equipo salga con una victoria y todos salgamos contentos”.

Pese a que su lucha principal es en contra del descenso, el “Mochiteco” no dejó de lado su gusto por llegar a la Liguilla, un hecho que no está lejano si hoy el Rebaño saca un resultado favorable.

“Es una oportunidad para que el equipo pueda consolidarse buscando aprovechar otra vez la localía, sumar de a tres, que nos permita estar entre los protagonistas de la Liga. Nosotros nos ocupamos del tema que nos toca, tanto en el tema de la permanencia, como en el de intentar calificar”, sentenció el capitán rojiblanco. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

Hiram Mier reconoce que Chivas vive un momento complicado

El defensa de Guadalajara asegura que el juego contra Puebla es muy importante sacar la victoria

A Luis Fernando Tena le preocupa la falta de gol

Con la derrota ante Santos, Chivas sumó 180 minutos sin anotar en el torneo Guardianes 2020

Santos se paseó en el TSM y Chivas sigue sin anotar

Guadalajara no ha logrado marcar un sólo gol el lo que va del Guardianes 2020; Macías falló un penal

Tena debuta a dos juveniles frente a Santos

Con Sebastián Martínez y Zahid Muñoz, suman 7 futbolistas que han debutado en lo que va de la Liga MX

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<