Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2015 - 20:34

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-chivas-bravo

GUADALAJARA.- Tres enfrentamientos directos entre Antonio Mohamed y el Guadalajara se han dado en el estadio Omnilife, todos a favor del “Turco”, quien ganó dos veces con el Tijuana por 0-2 y después, ya con América derrotó por 0-4 al Rebaño.

Harto de esta situación, Omar Bravo aseguró que el Tony y su nuevo equipo, Monterrey, no se “rayarán” en su corral, pues para ellos ya no hay chances de dejar unidades en casa.

“Tiene que ser así, en casa no podemos dejar escapar puntos, estamos con nuestra gente, nuestra afición, es un apoyo extra y hay que salir a ganar, planteando bien el partido, jugando de una manera inteligente, ojalá mañana contra Monterrey el equipo salga con una victoria y todos salgamos contentos”.

Pese a que su lucha principal es en contra del descenso, el “Mochiteco” no dejó de lado su gusto por llegar a la Liguilla, un hecho que no está lejano si hoy el Rebaño saca un resultado favorable.

“Es una oportunidad para que el equipo pueda consolidarse buscando aprovechar otra vez la localía, sumar de a tres, que nos permita estar entre los protagonistas de la Liga. Nosotros nos ocupamos del tema que nos toca, tanto en el tema de la permanencia, como en el de intentar calificar”, sentenció el capitán rojiblanco. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).