Omar Bravo lo tiene claro, Chivas no puede dejar escapar puntos ante Monterrey

GUADALAJARA.- Tres enfrentamientos directos entre Antonio Mohamed y el Guadalajara se han dado en el estadio Omnilife, todos a favor del “Turco”, quien ganó dos veces con el Tijuana por 0-2 y después, ya con América derrotó por 0-4 al Rebaño.

Harto de esta situación, Omar Bravo aseguró que el Tony y su nuevo equipo, Monterrey, no se “rayarán” en su corral, pues para ellos ya no hay chances de dejar unidades en casa.

“Tiene que ser así, en casa no podemos dejar escapar puntos, estamos con nuestra gente, nuestra afición, es un apoyo extra y hay que salir a ganar, planteando bien el partido, jugando de una manera inteligente, ojalá mañana contra Monterrey el equipo salga con una victoria y todos salgamos contentos”.

Pese a que su lucha principal es en contra del descenso, el “Mochiteco” no dejó de lado su gusto por llegar a la Liguilla, un hecho que no está lejano si hoy el Rebaño saca un resultado favorable.

“Es una oportunidad para que el equipo pueda consolidarse buscando aprovechar otra vez la localía, sumar de a tres, que nos permita estar entre los protagonistas de la Liga. Nosotros nos ocupamos del tema que nos toca, tanto en el tema de la permanencia, como en el de intentar calificar”, sentenció el capitán rojiblanco. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

En Chivas ya cerraron el ciclo de Matías Almeyda

El vicepresidente se refirió a la molestia que generó la salida de Almeyda

Las Chivas presentan su indumentaria

En una presentación conjunta, el Rebaño varonil y femenil presentó sus nuevos uniformes

Cardozo no pone excusas: cree en sus Chivas

Su nuevo pastor está satisfecho con el trabajo y la disposición de sus pupilos en pretemporada.

Chivas no bloqueará a Almeyda a la selección

José Luis Higuera habló sobre las posibilidades de que Matías tome las riendas de la selección

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS