Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2021 - 14:21

┃ ESTO en línea

playera cruz azul

ESTO EN LÍNEA 

Cruz Azul tardó más de 20 años en volver a levantar el trofeo del futbol mexicano, así que los festejos por la novena copa en sus vitrinas continúan pese a que el repechaje del actual torneo ya está por comenzar. La Máquina lanzará una playera conmemorativa de su noveno campeonato, aunque aun no se presenta de manera oficial, algunas imagenes se han filtrado y lo que se muestra será un verdadero artículo de colección para sus aficionados.

TE RECOMENDAMOS: Conoce las fechas y horarios del repechaje del Grita México A21

En un inicio se pensó que el jersey del festejo sería retro y haciendo referencia al uniforme celeste en la década de los setenta, la época en la que el club consiguió su mayor número de títulos, sin embargo se han filtrado unas imágenes que revelan que no sería así.

De acuerdo con lo que circula en redes sociales la playera será de color azul celeste, el modelo con cuello en v tendrá plasmado en toda su confección el número nueve y lo que más llamó la atención es que la novena estrella no está integrada al escido, lo que no gusto a algunos seguidores de la Máquina en redes sociales.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La presentación oficial del jersey conmemorativo de la novena estrella será esta jueves 18 de noviembre en las redes sociales del club y se espera que a partir del viernes 19, un dia después,salga a la venta para los aficionados en las tiendas Joma.

Aunque se deconoce a detalle la confección de la misma y la tecnología en el textil, se calcula que tendrá un costo entre los $1,350 y $1,400 pesos, este fin de semana la Máquina se jugará su permanencia en el torneo en el duelo de repechaje ante Rayados, de acuerdo con unas recientes declaraciones de Alexis Peña Cruz Azul va por el bicampeonato, cualquier otro resultado es un fracaso para la institución cementera.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí