Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2021 - 15:03

┃ Javier Juárez

CUAUHTÉMOC BLANCO SELECCION NACIONAL

JAVIER JUÁREZ

FOTO MEXSPORT

Cuauhtémoc Blanco no se quedó callado tras las dos derrotas de México en el octagonal, el histórico seleccionado nacional y actual Gobernador de Morelos, se manifestó en público luego de lo acontecido contra Estados unidos y Canadá, el ídolo de Tepito fue claro y según su experiencia lo que le hace falta al Tricolor son líderes. Lo ocurrido caló:

TE RECOMENDAMOS: Memo Ochoa impuso récord negativo ante Canadá ¿sabes cuál es?

“La verdad es que México tiene muchos jugadores con talento, pero les falta comunicación, un líder como lo éramos Alberto García Aspe, Luis Hernández, mi persona, creo que es vital la comunicación”, expresó Blanco.

Cuauhtémoc atendió a los medios de comunicación tras abanderar a la delegación morelense que irá a Aguascalientes al XVIII Encuentro Nacional Deportivo de los CECyTe´s. Blanco reprochó las derrotas del Tricolor contra rivales clásicos: “Como mexicano y exfutbolista, no podemos perder así de fácil con Estados Unidos y Canadá”, comentó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Blanco recordó que “conmigo no se acostumbraba a perder, cuando perdíamos salía molesto, nadie hablaba en el autobús”, narró.

El Cuau destacó la calidad de los jugadores que están en el Tricolor, pero no explotan: “Hay un buen de talento, hay muchos futbolistas en el extranjero que antes no se veía, recuerdan cuando eran chavos y se aventaban de cabeza, a veces las cosas no salen, pero hay que insistir”, indicó.

TE PODRÍA INTERESAR: ¿Adiós al ‘Tata’ Martino? Los sustitutos que ya comienzan a resonar entre los aficionados

Cuauhtémoc espera que los mexicanos salgan pronto del bache: “Esperemos que se pongan las pilas la selección mexicana, imagínate, íbamos en primero y ahora somos terceros”, expresó.

Darle las gracias a Gerardo Martino e iniciar otro proyecto a un año del Mundial “sería una decisión de la gente de pantalón largo, no sé si cambiar de aires es lo mejor, lo que les digo a los jugadores es que saquen la casta, el coraje, somos mexicanos guerreros y nos caracteriza sacar la casta”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?