Repechaje: Toluca vs Pumas, todo lo que tienes que saber

ESTO EN LÍNEA

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

Llegó uno de los momentos más esperados del campeonato mexicano, el repechaje. En uno de los duelos más atractivos tendremos a los Diablos Rojos de Toluca medirse por un lugar en los cuartos de final ante los Pumas de la UNAM, que en la última jornada lograron algo que parecía imposible y ahora solo piensan en seguir avanzando para pelear por un anhelado título que hace poco menos de un año se les fue de las manos.

TE RECOMENDAMOS: Repechaje: Puebla vs Chivas, todo lo que tienes que saber

El enfrentamiento entre el equipo escarlata y los azul y oro podrás seguirlo en TUDN, ya sea en el Canal 5 o por la televisión de paga. Este se realizará el domingo 21 de noviembre a las 17:00 horas, tiempo del centro de México.

En los antecedentes, los números son a favor del Toluca, quienes en 57 encuentros disputados cuentan con 27 victorias, mientras que los Pumas han derrotado en 15 ocasiones a los Diablos Rojos y han empatado en 15 ocasiones. Sin embargo, en los últimos cinco encuentros, los Universitarios han ganado tres veces y los escarlatas un par.

Cabe destacar que dentro de estos antecedentes entre ambos equipos, la tendencia es que los locales saquen resultados a su favor. La última vez que los de la UNAM vencieron en el Nemesio Diez, fue en el Clausura 2020, cuando triunfaron por 2-3 en un juegazo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Finalmente, el último partido que disputaron los dos conjuntos, que se remonta al 29 de agosto del 2021, se lo llevaron los Choriceros en lo que fue un partido muy polémico y terminó en una fuerte discusión entre jugadores y árbitro.

En caso de que el Toluca avance en la reclasificación, deberá esperar resultados, pero es probable que se enfrente al León, ya que los esmeraldas ocupan el puesto seis y los Diablos el seis; sin embargo, en caso de que el Santos que de fuera, los escarlatas se convertirían en quinto, teniendo como rival al Tigres, que son cuatro en la clasificación.

Por su parte, si los Pumas eliminan a los Choriceros, el panorama es el siguiente: En caso de que la llave entre Santos y San Luis termine a favor de los Laguneros, el rival de los Universitarios sería el América, aunque si los Tuneros logran dar el campanazo, los de la UNAM lucharán por un boleto a semifinales contra el Atlas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡De no creerse! Pumas va a tener que rendir cuentas ante el INAI

Las finanzas del club y de la universidad tendrán que darse a conocer y tener transparencia

¡Seis partidos en 21 días! Pumas se enfrentará a América y otros rivales top

Los Universitarios vivirán juegos muy importantes en el segundo mes del año

Lillini confesó que Tigres dejó una enseñanza a Pumas al ganarle en CU

El estratega aseguró que su equipo tiene dos semanas para recuperarse y continuar con la buena racha

Carlos González es captado entonando el Himno Universitario con jersey de Tigres (VIDEO)

El delanntero de los Tigres no olvida su paso por Universidad Nacional y lo recuerda cantando el himno previo al duelo de Tigres vs Pumas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS