Memo Ochoa manda ilusionante mensaje a la afición del América

Javier Juárez

Foto: Jose Luis Melgarejo | Mexsport

Tras la tormenta regresa la calma al entorno de Memo Ochoa, el portero del América fue el principal señalado por la derrota de México 2-1 contra Canadá en las eliminatorias, incluso su familia recibió amenazas a través de redes sociales, pero eso está atrás. El portero mexicano se presentó en Coapa para comenzar a preparar la Liguilla del Apertura 2021. Memo visitó un pants verde, utilizó un gorro y posteó en su cuenta de Instagram un breve comentario sobre lo acontecido y lo que viene en el futuro inmediato:

“De vuelta a casa para preparar una Liguilla que esperamos desde hace rato con mucha ilusión en Coapa y a seguir adelante”, puso Memo.

Sobre el Tricolor el portero escribió: “Ya llegará el día de corregir/mejorar y retomar el rumbo planeado en eliminatorias. Todo a su tiempo”, mencionó Ochoa.

Jugadores como Rogelio Funes Mori, Alexis Vega y Fernando Madrigal le contestaron su publicación y le mostraron su apoyo.

Guillermo falló, es cierto, sin embargo, sigue como el portero titular para lo que resta del octagonal y el posible Mundial en Qatar 2022.

La nieve de Edmonton, la temperatura bajo cero, todo quedó a un lado. El calor de la CDMX impactó el rostro de Memo y está enfocado en la liga local.

Henry Martín, Sebastián Córdova y Jorge Sánchez fueron los otros mexicanos que reportaron en Coapa tras estar concentrados con el Tricolor.

Santiago Solari tiene a la mayor parte de sus piezas para trabajar a tope en busca de no perder ritmo en la Liguilla. América fue el mejor equipo de la fase regular con 35 puntos y está a la espera de conocer a su rival en la ronda de cuartos de final.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ochoa es el capitán de las Águilas y sus compañeros necesitan que su líder esté bien física y mentalmente para los retos que siguen.

El cuadro azulcrema es uno de los favoritos para levantar el título, sin embargo, Solari sabe que no cerraron bien. América accedió de forma directa a la fiesta y tienen tiempo para corregir los errores.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡No se asusten! Oswaldo Sánchez ve normal el intercambio Antuna-Córdova

El ex guardameta de América y Chivas vivió una situación similar a la que enfrentarían Uriel Antuna y Sebastián Córdova

El chileno Diego Valdés se acerca al América

El talentoso futbolista chileno también es pretendido por equipos poderosos como Cruz Azul y Rayados.

¿Diego Valdés al América? Así están las negociaciones con Santos

El chileno se ha convertido en el objeto de deseo dentro del futbol mexicano gracias al buen nivel que ha mostrado

Nicolás Castillo finaliza su relación con el América ¿Volverá a México?

El conjunto de Coapa le deseó suerte al chileno para sus próximos proyectos

NOTICIAS