Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2021 - 16:58

┃ ESTO en línea

Santos vs San Luis horario y fecha del repechaje

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Jonathan Dueñas | Mexsport

El pase a los cuartos de final estará en juego este sábado, cuando Santos Laguna y Atlético de San Luis se encuentren en la cancha del Territorio Santos Modelo para el partido correspondiente a la ronda de repechaje, duelo que se disputará en punto de las 19:00 horas.

TE RECOMENDAMOS: Repechaje: Toluca vs Pumas, todo lo que tienes que saber

El enfrentamiento que definirá al primero de los invitados a cuartos de final será transmitido a través de TUDN en televisión de paga y Azteca Deportes en la señal abierta.

Esta será la quinta ocasión que Laguneros y Potosinos se enfrenten en la historia, al menos con la actual franquicia rojiblanca. El saldo es de dos victorias de los Guerreros, un triunfo de las Tuneros y un empate, este último fue el que decretó que los clubes volvieran a encontrarse en el repechaje del torneo Grita México A21.

Cuando el Atlético de San Luis sale de casa es donde tienen mejores registros, así que la estadística da para ilusionarse. En nueve partidos fuera del estadio Alfonso Lastras han conseguido tres victorias, cinco empates y una derrota, mientras que en casa apenas tienen un triunfo, tres empates y cuatro derrotas, también en ocho partidos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Por su parte, Santos, en el Territorio Santos Modelo, ha afrontado nueve partidos y han obtenido dos victorias, seis empates y solamente una derrota, además de nueve goles a favor y siete en contra.

En caso de que el Atlético de San Luis avance a la siguiente ronda, tendría que enfrentarse con el América, no hay más opciones debido a que son el último clasificado de los 12. Si el que avanza es Santos Laguna, se cruzarán con Tigres debido a que son el quinto sitio de la clasificación general, no habría nadie por encima de ellos del resto de los equipos que están en repechaje.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí