Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2021 - 18:06

┃ ESTO en línea

Cruz Azul vs Monterrey horario y fecha repechaje

ESTO EN LÍNEA

FOTO: José Luis Melgarejo | Mexsport

Este fin de semana regresa la Liga MX a escena. La cancha del Estadio Azteca será testigo de la batalla entre la Máquina de Cruz Azul y los Rayados que dirige Javier Aguirre, dos escuadras que mostraron claros picos de rendimiento en el torneo que ahora buscan un lugar entre los ocho candidatos a definir el título del Grita México A21.

TE RECOMENDAMOS: Repechaje: Toluca vs Pumas, todo lo que tienes que saber

El partido se llevará a cabo a las 19:15 horas del centro del país el domingo 21 de noviembre en el Coloso de Santa Úrsula y la transmisión televisiva será comandada por TUDN y el Canal de las Estrellas.

El último enfrentamiento de Liga MX que se dio entre capitalinos y regios data del 18 de agosto de este este año, cuando en el mismo campo que los albergará este fin de semana, terminaron igualados a un gol en partido correspondiente a la fecha 5; sin embargo, los cementeros tienen una fresca herida que se remonta al 16 de septiembre, cuando en casa y jugando la vuelta de las semifinales de la Concacaf Champions League, fueron goleados por Funes Mori, Maxi Meza y compañía.

El partido terminó 1-4 a favor de ‘la Pandilla’, 1-5 global, y ello les permitió acceder a la final del certamen, mismo que ganarían en casa ante las Águilas del América.

Cruz Azul viene de perder de forma dramática ante Pumas, con lo que los felinos se metieron a la pelea por un boleto de liguilla, perdiendo una ventaja de dos goles y reavivando los fantasmas de diciembre de 2020, cuando en la misma cancha del Olímpico Universitario, vieron caer los cuatro tantos que tenían de respaldo en la semifinal de ida del Guard1anes 2020.

Por su parte, Monterrey rescató un punto ante América en la última fecha del torneo regular, luego de que a Roger Martínez se le anulara un tanto de penal por tocar dos veces el balón en el cobro.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Al ser ambos la parte media del repechaje, los duelos que pueden enfrentar si ambos acceden son relativos: para tener Clásico Joven en octavos de final, se necesitaría, además del pase de la Máquina, que Santos, Toluca y Puebla se sumen a la fiesta, de no ser así, habría que esperar la posición final de los de la Noria para entender con quién se medirán.

Para generar el Clásico Regio, Monterrey deberá hacer la tarea en el Azteca y, después de eso, esperar que todos los demás visitantes del repechaje (Chivas, Pumas y San Luis) accedan a la fiesta grande este fin de semana.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí