No solo es Canelo: atletas que donan sus fortunas a quienes más lo necesitan

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Especial

Saúl ‘Canelo’ Álvarez no solo se ha distinguido por ser el mejor libra por libra del mundo, ahora también se ha convertido en un héroe para los que más lo necesitan y es que el boxeador mexicano sigue demostrando que tiene un gran corazón y ahora donó un millón de pesos a una fundación.

TE RECOMENDAMOS: Canelo Álvarez y Eddy Reynoso recibieron un reconocimeinto en el Senado

Nariz Roja, que se dedica a recaudar fondos para comprar quimioterapias para niños con cáncer, dio a conocer el noble gesto del ‘Canelo’ y agradeció esto con un mensaje en sus redes sociales.

«Gracias, ‘Canelo’, por una y otra vez que has abierto tu corazón a los campeones que luchan contra el cáncer. Eres el milagro de muchos niños y mujeres. ¡Eres un campeón de la vida!», escribieron en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, lo hecho por Saúl Álvarez, es algo que muchos otras grandes figuras del deporte saben hacer, tal es el caso de LeBron James, quien desde que se consolidó en la NBA como uno de los jugadores más importantes, ha sido partícipe de importantes donaciones a fundaciones de niños. El apodado ‘Rey’ vivió una niñez difícil y es por ello que se ha solidarizado con los que más lo necesitan.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Al mismo nivel de los antes mencionados, se encuentra la estrella de WWE y actor de Hollywood, John Cena. El 16 veces campeón del Mundo sufrió mucho en su infancia y es por ello que gran parte de su fortuna, es donada para diversas fundaciones y aunque ha buscado hacerlo en anonimato, suelen salir a la luz sus grandes aportaciones. Además de tener estos detalles, ‘The Champ’ también hace sueños realidad, ya que en muchas ocasiones Cena ha convivido con niños enfermos y les da ánimos en las difíciles batallas contra el cáncer.

Cristiano Ronaldo no podía faltar en la lista, y es que el delantero portugués siempre está en el ojo del huracán. CR7 vivió en la pobreza y su padre murió debido a que era alcohólico, por lo que ahora busca dar un buen ejemplo. Además de ser una figura a seguir por millones de niños y adolecentes, su causa va más allá y en Portugal se habla mucho de las acciones sociales con las que colabora para ayudar a quienes más lo necesitan.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

ATP Cup: Así quedaron los grupos y los equipos

Novak Djokovic liderará a Serbia; Medvedev y Zverev harán lo propio con Rusia y Alemania

Djokovic es convocado por Serbia para ATP Cup, jugaría el Australian Open

La polémica por la vacunación del tenista númeor uno del mundo se habría terminado

De la mano de Medvedev, Rusia dio un golpe de autoridad el 2021

La temporada 2021 arrojó un saldo más que positivo para la generación rusa que empieza dominar el circuito de la ATP

COI respeta boicot diplomático de EU a los Juegos de Pekín 2022

La tensiones entre los políticos norte americanos y chinos están a flor de piel, y el evento podría verse perjudicado

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS