Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2021 - 20:10

┃ Karen Morán

Marcela Zacarías

Karen Morán

Foto: Cortesía | Marcela Zacarías

Will Smith será en el encargado de darle vida a Richard Williams en el filme que retrata el ascenso de la carrera de Venus y Serena, las hermanas más talentosas en la historia del tenis. Junto a él tendrá presencia una tenista mexicana, Marcela Zacarías, quien compartió la noticia a través de sus redes sociales.

En una publicación de Instagram, la tenista originaria de San Luis Potosí presumió un par de fotos acompañada del protagonista de ‘King Richard‘ además de otros actores del elenco.

“King Richard, Hollywood Dream”, escribió la recién campeona junto a Giuliana Olmos en el W80 Tyler Christus Healt Pro Challenge 2021.

Además de la fotografías, las publicaciones de Zacarías muestran la escena en la que participó, la cual es un partido en contra de Venus, aunque se desconoce si será un juego icónico en la carrera de la mayor de las Williams.

Te puede interesar: Garbiñe Muguruza es campeona de las WTA Finals

Actualmente Marcela tiene 27 años y se encuentra clasificada en el ranking de la WTA como la 198 del mundo. Su éxito más reciente fue junto a Giuliana Olmos, con quien además mantiene una larga amistad y asegura en redes sociales es u mejor amiga.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Zacarías acumula 16 títulos individuales ITF y 25 en dobles, además es doble medallista de oro en los Juegos Centroamericanos de Veracruz 2014.

El filme se estrenará en cines este 19 de noviembre en México y también podrá verse 31 días después en HBO Max.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí