Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2021 - 20:38

┃ Gabriela Rangel

Sambueza

Foto: Jose Luis Melgarejo | Mexsport

Después que Luis Rodríguez, jugador de Tigres recibió amenazas por parte de un fanático en redes sociales por su actuación en el partido con la Selección Mexicana ante Estados Unidos, Rubens Sambueza mostró solidaridad con su compañero de profesión.

“Me parece una falta de respeto que la gente use o se esconda en redes para insultar, para amenazar a la familia, ojalá que se pueda encontrar a ese culpable que no tiene los huev… para decir las cosas de frente y que se termine esto”, resaltó el capitán del Toluca.

De este tema, Sambueza remató, “es un deporte, se puede ganar, perder o empatar, pero siempre se hace lo mejor que pueda para la institución o camiseta que se representa, pero eso no puede seguir pasando, porque se sale de control la situación. Mi apoyo para el “Chaka” y para los jugadores que han pasado por esta situación”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Sambueza confió en lograr el boleto a la Liguilla

Rubens Sambueza, capitán de los Diablos Rojos del Toluca no se intimidó ante el hecho de jugar una serie de reclasificación porque sabe el potencial que tiene su equipo como para poder superar a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

El mediocampista señaló que los universitarios llegarán con motivación extra a la cancha del estadio Nemesio Diez y sin mucho qué perder tras la remontada ante Cruz Azul que les dio la oportunidad de meterse al repechaje.

“Espero a un Pumas que viene con un estado anímico importante, pero eso nos sirve de mucho porque es un partido diferente, nosotros vamos a tener precauciones por los jugadores que tiene, por lo dinámicos que son, uno de los equipos más jóvenes del campeonato, me parece que va a ser un lindo partido, una linda eliminatoria de repechaje, así que nos estamos preparando muy bien, vamos a esperar a un mejor Pumas”, admitió el argentino.

En la antesala de una eliminatoria a matar o morir, “Sambu” abundó que los ocho encuentros sin lograr una victoria en la fase regular del Toluca no van a condicionar el funcionamiento del próximo domingo.

Lamentablemente no nos alcanzó para calificar directo, tuvimos un bache, una irregularidad, las ocho fechas sin poder sumar de a tres, pero nos dio para calificar al repechaje, ¿cómo podemos cambiar esto?, depende de nosotros”, declaró el capitán.

De igual manera Rubens recordó que el torneo pasado también tuvieron que disputar su boleto en reclasificación ante León y salieron airosos del Camp Nou, “el que haga mejor las cosas va a seguir, va a entrar a liguilla. Nos tocó jugar un repechaje ante León el torneo pasado, el equipo se vio bien, esto será de la misma manera, hay que pensar en ese partido y hacer bien las cosas. No sirve pensar más adelante, tenemos que pensar día a día”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para el Toluca, las dos semanas de receso por la fecha FIFA terminaron favoreciendo el trabajo de Hernán Cristante con todo su plantel y hoy están a punto para dar batalla en la repesca, “nos benefició porque recuperamos compañeros que venían de lesiones, a los que venían se de selección, va a depender de nosotros mostrar la mejor actitud y la mejor versión para ganar en casa”.

Te puede interesar: Repechaje: «No veo a Pumas favorito», Juan Ignacio Dinenno

Finalmente, el capital y referente de los Diablos Rojos del Toluca minimizó el hecho que en este duelo al Toluca no se les ponga como favoritos sobre la UNAM, “no me parece una falta de respeto. Queremos salir a jugar, somos dos equipos grandes que se enfrentan en un repechaje y en casa trataremos de hacer valer la localía, no hablar tanto, los que hablan no juegan. Nosotros estamos listos para dar la pelea”.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí