Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2021 - 13:34

┃ Karen Morán

Listas las semifinales de las ATP Finals

KAREN MORÁN

FOTO: Marco BERTORELLO | AFP

Casper Ruud sorprendió a Rublev para apuntarse en el último lugar que quedaba en las ATP Finals que se disputan en Turín. El noruego se repuso del debut ante Djokovic donde cayó 6-7 y 2-7 y tras derrotar a Norrie y al ruso número cinco del mundo, ganó el boleto que lo mantiene vivo en el torneo.

“Estoy disfrutando el momento. estoy deseando que llegue mañana. Va a ser otra dura batalla, un tipo de jugador diferente al de hoy, pero uno de los mejores del mundo. Ha demostrado ser uno de los mejores en los últimos dos o tres años”, dijo el debutante en las Finales que enfrentará a Medvedev.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La clasificación de Ruud se une a la de Novak Djokovic, Daniil Medvedev y Alexander Zverev, quienes llegaron a su último juego ya con el boleto en la bolsa. Los cruces serán Novak Djokovic vs Alexander Zverev y Daniil Medvede vs Casper Ruud y se jugarán este sábado 20 de noviembre.

La ronda de grupos estuvo marcada por el abandono de Stefanos Tsitsipas y Matteo Berrettini por lesión, al griego y al italiano tuvieron que sustituirles Cameron Norrie y Jannik Sinner, respectivamente. Los tenistas sustitutos llegaron al torneo ya con pocas opciones de clasificar a la siguiente ronda.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

ASÍ QUEDARON LOS GRUPOS

GREEN
1. Novak Djokovic 2-0 *
2. Casper Ruud 2-1
3. Andrey Rublev 1-2
4. Cameron Norrie 0-1 *
5. Stefanos Tsitsípas0-1
*Falta el duelo entre Djokovic y Norrie

RED
1. Daniil Medvedev 3-0
2. Alexander Zverev 2-1
3. Jannik Sinner 1-1
4. Hubert Hurkacz 0-3
5. Mateo Berrettini 0-1

En los dobles la dupla Ram/Salusbury se enfrentará a los croatas Pavic y Mektic, mientras que Zeballos y Granollers pelearán ante los neerlandeses Mahut y Herbert.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí