Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2021 - 15:59

┃ Miguel Enriquez

Qatar 2022: Repechaje intercontinental se jugará a partido único

MIGUEL ENRÍQUEZ

FOTO: ESPECIAL

La FIFA anunció esta mañana que el formato habitual en el que se conocía la repesca para obtener el pase a la Copa del Mundo entre Asia, Oceanía, Sudamérica y Norteamérica, será modificado a partir de este ciclo, por lo que la eliminación a ida y vuelta entre las selecciones que ganen los ‘medios boletos’ se disputará a partido único y en campo neutral.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En las ocasiones anteriores, estos boletos se definían con el clásico estilo de ida y vuelta, donde lo único que se discutía era el orden de en qué país se hacía primero. El sorteo para definir los cruces entre confederaciones será llevado a cabo el próximo viernes 26 de noviembre, en Zurich, Suiza.

Los partidos que dejarán a los integrantes de la Copa del Mundo de forma completa se realizarán el 13 y 14 de junio de 2022, con el argumento de FIFA de que estos juegos estaban programados para disputarse en marzo, pero las alteraciones de la pandemia por la Covid-19 causaron que el calendario se moviera a las nuevas citas.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Hace cuatro años, Australia y Perú fueron quienes se quedaron con los pases, luego de vencer a Honduras y Nueva Zelanda respectivamente. En esta ocasión, de nuevo los ‘Canguros’ podrían caer en repechaje, mientras que Nueva Zelanda parece dominar Oceanía y en Conmebol Uruguay y Chile disputan en lugar.

Para la zona donde México busca su pase, todo indicaría que Panamá se metería a la pelea por un boleto a Qatar.

Te recomendamos: Hamilton luce casco en apoyo a la comunidad LGBT, rumbo al GP de Qatar

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí