Zack Stacy, ex jugador de los Jets, detenido por violencia agravada

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Especial

Luego de que se hiciera viral un video en redes sociales del ex corredor de los Jets de Nueva York, Zack Stacy, golpeando a una mujer con la presencia de una menor de edad, la policía actuó de inmediato y, según los reportes del Departamento de Correcciones del Condado de Orange, fue ingresado a la cárcel.

TE RECOMENDAMOS: NFL: Patriots lograron una nueva victoria, ahora sobre los Falcons

Un vuelo de Nashville a Orlando fue abordado por el ex profesional también de los Rams con la intención de entregarse cuando aterrizara. Tal como se dijo, se hicieron las cosas; Stacy fue detenido cuando llegó y este viernes tenía programada la comparecencia ante un juez por el caso.

En la NFL no es la primera vez que esto pasa, pues varios jugadores o ex jugadores han sido acusados de agredir a mujeres, el caso más reciente es la estrella de los Minnesota Vikings, Dalvin Cook, quien está demandado por su ex novia por asalto, agresión y detención ilegal, a lo que el corredor aseguró ser la víctima de la situación y que la verdad saldría a la luz.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Otro de los casos es Tyreek Hill, el jugador de los Kansas City Chiefs, quien también es cuestionado por presuntas agresiones a su ex novia y al hijo de ella. Hill fue declarado culpable por los cargos en 2015, pero nunca se levantaron más acciones por la presunta violencia que ejercía contra el niño, a quien le habría roto el brazo. Con ello y una de las estrellas más envueltas en el tema de acoso sexual, De Shawn Watson, a quien se le culpa de agredir a más de ocho mujeres, la NFL vuelve al ojo del huracán para tratar las posibles causas que los golpes pueden ocasionar y desarrollar personas fuera de su centro.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

NFL: Washington Football Team derrota a los Seahawks

Washington continúa en ascenso y ya suma tres victoria al hilo

NFL: Christian McCaffrey se pierde el resto de la temporada

Su 2021 termina con 99 acarreos para 442 yardas, un TD y 37 recepciones para 343 yardas y una anotación en siete juego

Mike McCarthy, head coach de los Cowboys, dio positivo a Covid-19

La organización de los Vaqueros de Dallas ha reportado diversos casos de coronavirus

NFL: Aaron Rodgers comanda la victoria sobre los Rams

Packers se pone con marca de 9-3 en el liderato de la división Norte de la NFC

NOTICIAS