Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2021 - 17:02

┃ Brian Sales

Matheus Doria y Bruno Valdez estpan en la mira de Tigres

Brian Sales

FOTO: Mexsport

En Tigres, gracias al receso de la Fecha FIFA y del repechaje, ya piensan también en la planeación de lo que será el plantel de cara al 2022. Antonio Sancho, presidente deportivo de los felinos, reveló que no les desagrada la idea de poder sumar a Matheus Doria o Bruno Valdez, defensores centrales de Santos y América, respectivamente. Sin embargo, dejó claro que tienen la mente puesta en el duelo que tendrán por los cuartos de final del Apertura 2021.

TE RECOMENDAMOS: Yon de Luisa y la FMF respaldan al ‘Tata’ Martino: “No tenemos un plan b”

“El tema de la central no es nuevo, el torneo pasado con lo que pasó con Pacho (Meza) siempre es un tema. Decidimos al final no hacerlo porque no queremos apresurarnos, son jugadores interesantes esos dos que mencionas (Doria y Valdez), pero siempre estamos viendo jugadores y los conocemos porque están aquí en la Liga. Ahorita todos estamos enfocados en lo que viene”, cerró Sancho.

El directivo también aclaró la situación de la otra posición que buscarán en el siguiente mercado de fichajes, la cual es la lateral por izquierda. Hizo énfasis en que el hecho de buscar a un central no es algo que no hayan planeado desde antes de este torneo, por lo que será una de las prioridades de cara al siguiente mercado de fichajes.

“Ahorita todos estamos enfocados en lo que viene, siempre estamos buscando jugadores, la central no es un tema de ahorita al igual que la lateral izquierda, no hemos cambiado en muchas cosas, tenemos buen equipo, estamos completos y lo que venga para reforzar será bienvenido”, añadió.

Ya en el balance del momento que atraviesa el equipo actual, Sancho no titubeó y aseguró que los ve como campeones. Incluso, se respaldó en los datos duros para poder dar su pronóstico. Aseguró que, si se mantienen en la misma línea, podrán solventar a sus rivales de cuartos de final, semifinal y la Final para alzarse con el título.

“Sí, (le ve pasta de campeón), si vemos los datos o números hemos sido la mejor ofensiva, la tercer mejor defensiva, se ha encontrado un equilibrio, el equipo ha sumado más puntos en las últimas fechas. Todos tienen chance, sabemos cómo es la Liguilla, pero veo al equipo fuerte. Nos sentimos con grandes posibilidades, hay que ir partido a partido”, comentó Sancho.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El directivo también está con la labor de cerrar las renovaciones de Francisco Meza, Jesús Dueñas y hasta Guido Pizarro, quienes vencen contrato y podrían ser libres de negociar con otro equipo a partir de diciembre. Aunque no dio muchos detalles, anticipó que ya se encuentran en pláticas y dejó claro que pronto habrá novedades.

“Estamos hablando con ellos, son diferentes situaciones. Hasta que no acabe cuando haya algo que comentarles, se los comentaremos en su debido momento. Ahora estamos enfocados en lo que viene, el equipo está metido, buscaremos el campeonato y siempre hemos tenido pláticas con ellos día a día. En su momento cuando tengamos que anunciar algo lo haremos. Ya habrá momento para hablar de los otros temas”, manifestó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?