Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2021 - 19:09

┃ ESTO en línea

Raúl Jiménez documntal sobre su lesión

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @Wolves

La historia de Raúl Jiménez se convirtió en una historia digna de admirar. El delantero mexicano logró recuperarse satisfactoriamente de una fractura en el cráneo y volver al futbol profesional; sin embargo, desde su lesión hasta el momento en que pudo volver a tener minutos con los Wolves, fueron momentos que quedarán marcados en la vida del apodado ‘Lobo de Tepeji’ y su familia.

TE RECOMENDAMOS: Yon de Luisa y la FMF respaldan al ‘Tata’ Martino: “No tenemos un plan b”

Corrían los últimos días del año 2020, todavía en medio de la pandemia, el Arsenal y el Wolverhampton se enfrentaban en un partido de Premier League, cuando en una jugada, David Luiz literalmente remató la cabeza del atacante de la Selección Mexicana. A partir de ahí comenzó un camino muy complicado para todas las personas cercanas a él.

A casi un año de este terrible suceso, está por estrenarse un documental sobre cómo se vivió en la familia de Raúl Jiménez toda esta situación, además también hay declaraciones de miembros del staff, el ex técnico de los Wolves, Nuno Espírito Santo y compañeros de equipo del delantero azteca.

El documental titulado “Código Rojo”, se estrenará este 20 de noviembre en una plataforma inglesa y estará disponible en las redes del Wolverhampton el próximo 8 de diciembre; sin embargo, en un avance mostraron los increíbles testimonios de todas las personas que estuvieron desde el momento de la lesión, hasta la recuperación al 100% de Raúl Jiménez.

Dentro de los comentarios realizados por los protagonistas, está la esposa del delantero de los Wolves, Daniela Basso, quien recordó con mucho sentimiento el momento: “recuerdo que cerré los ojos y dije: ‘por favor, despierta, por favor, despierta, muévete tantito para saber que estás vivo'”, comento la actriz.

Nuno Espírito Santo recordó que en ese momento estaban muy aterrados por lo que estaba viviendo Raúl Jiménez y escuchó decir “código rojo”: “Estábamos muy asustados, y luego empezamos a oír código rojo, y solo pregunté: ‘¿qué es código rojo'”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Connor Coady, capitán de los Wolves, vivió momentos muy difíciles ya que no sabía si estaba vivo: “¿Está vivo? ¿Le pasó algo horrible? En ese momento no me importaba si volvería a jugar futbol de nuevo”.

Raúl Jiménez considera este episodio de su vida como un momento de reflexión, ya que en todo momento se debe disfrutar de la vida.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?