Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2021 - 19:54

┃ Javier Juárez

Chivas golea al Toluca y Alicia Cervantes marca dos goles

Javier Juárez

FOTO: Cortesía | @ChivasFemenil

Luego de cuatro partidos sin poder ganar Chivas recuperó su mejor forma, al menos eso mostraron contra Toluca. El Rebaño fue al Nemesio Diez y no se tentó el corazón contra un equipo eliminado. Las tapatías le metieron un cómodo 0-4 a las mexiquenses, dos de esos tantos fueron de Alicia Cervantes y virtualmente es campeona de goleo, Licha llegó a 17 anotaciones y parece imposible que su más cercana perseguidora Desirée Monsiváis la alcance, la goleadora de Rayadas tiene 13 tantos.

TE RECOMENDAMOS: ¿Jorge Vergara pudo comprar al Manchester United? Conoce la historia

La pólvora regresó al Rebaño en el momento justo. Chivas arrastraba un mes sin alegrías.

El juego contra Toluca inició tenso, pero fue cuestión de que se abriera el marcador para que luego vinieran las demás anotaciones. Licha Cervantes lideró un contragolpe que terminó con un tiro raso de Joseline Montoya. Chivas inauguró la cuenta, pero faltaba lo mejor.

Toluca resistió otro rato, las mexiquenses se dedicaron a entorpecer el juego de Chivas y escasas veces se acercaron a la portería de Celeste Espino.

La tregua sirvió para tomar un respiro, pero luego de eso el Rebaño mostró todo su potencial.

Diana Guatemala estrelló un balón en el travesaño, esa fue la jugada más peligrosa de las locales.

El festín tapatío no tardó en llegar, Alicia Cervantes recortó en el área y definió con un tiro cruzado. Ese fue el tanto 16 para Licha en su cuenta personal.

Toluca bajó su escudo, las mexiquenses no ofrecieron resistencia, Licha le pegó de lejos e incrementó la cuenta, Cervantes llegó a 17 goles y virtualmente es la mejor anotadora del Apertura 2021.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Chivas supo que era el momento de llenarle la canasta a Toluca, Carolina Jaramillo a través de un tiro libre le puso el último clavo al ataúd, Wendy Toledo se lanzó por inercia, pero el balón estaba en la red.

El Rebaño consumó la goleada en el infierno, las tapatías escalaron al tercer lugar de la tabla general, pero están a la espera de conocer el resultado de Atlas para saber si mantienen ese sitio o bajan al cuarto, lo que es un hecho es que están en Liguilla y buscan dar pelea.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí