Toluca vs Pumas, en vivo repechaje 'Grita México' A21

ESTO EN LÍNEA

Foto: Juan Luis Díaz | Mexsport

El momento de la verdad llegó para el Toluca y los Pumas. Este domingo en la cancha del Nemesio Diez, los Diablos Rojos buscarán sacar ventaja de las condiciones de local ante unos Universitarios que llegan en un gran momento tras derrotar al campeón en la última jornada y con eso amarrar el pase a la liguilla.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

FECHA: Domingo 21 de noviembre

HORARIO: 17:00 horas

TRANSMISIÓN: TUDN

GOLES

ACCIONES

PREVIA

El repechaje arrancará con su jornada dominical en el estadio Nemesio Diez. Toluca y Pumas chocan en el Estado de México por un boleto a los cuartos de final. Los auriazules llegan en mejor momento al duelo frente a los Diablos, pero su rival, aunque arrastra una seguidilla de ocho encuentros sin victoria, son de cuidado en su casa. Eso lo sabe Andrés Lillini, técnico de los capitalinos, quien ya cedió unidades en dicho recinto durante la fase regular.

Pumas se puede llegar a convertir en el caballo negro de la fase final del Apertura 2021, luego de clasificar en el sitio 11 con 21 puntos. En la última fecha dieron una prueba de lo que, con gallardía y buen futbol, pueden llegar a conseguir. Perdían 1-3 al descanso contra Cruz Azul, pero le supieron dar la vuelta al cotejo en 45 minutos y consiguieron su pase a la siguiente fase. Durante el receso de la Fecha FIFA, enfrentaron un amistoso ante el Atlante donde ganaron en penaltis y demostraron la unión del grupo.

Enfrente tendrán al Toluca (clasificado en el lugar 6 con 24 unidades), equipo que actualmente es más una incógnita que una realidad. No ganan un partido oficial desde el 18 de septiembre, cuando vencieron al América en el Nemesio Diez. Hernán Cristante se medirá a un equipo que sabe dominar, pero que viene con una inercia positiva a su favor y que les puede complicar en caso de que no logren revertir la situación que atraviesan.

Será un duelo de poder a poder entre dos equipos que pueden alcanzar su máximo potencial en la antesala de los cuartos de final. Andrés Lillini se jugará gran parte de su continuidad en este cotejo y más adelante, en caso de que consiga avanzar, se tendría que analizar la actuación de su plantel en los cuartos de final. Por su parte, los choriceros intentarán volver al nivel que un día los puso como líderes del torneo y que les brindó el colchón de puntos con el que hoy accedieron a la reclasificación.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Perdimos cuando debimos sacar ventaja: Andrés Lillini

Universidad fue un desastre en CU y el estratega lo reconoció, ya piensan en lso 90 min de la vuelta

¿Lillini falló en los cambios? Pumas no funcionó ante Atlas

Universidad no encontró el camino ante los rojinegros, la vuelta será el domingo en el Jalisco

Atlas sueña con la final, derrotó a Pumas en Ciudad Universitaria

Un golazo de Julio Furch le entregó a los rojinegros la ventaja para finiquitarlo todo en el Jalisco

EN VIVO: Pumas vs Atlas se juegan su pase a la final de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro disputado en el Olímpico Universitario entre los de la UNAM y los Rojinegros

NOTICIAS