Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2021 - 10:27

┃ ESTO en línea

Raul Jiménez marca con Wolves ante West Ham

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Reuters

Como ya es una costumbre, Raúl Jiménez siempre aparece en los momentos más importantes. Nuevamente lo hizo en un encuentro de Wolverhampton ante el West Ham, donde sacó un disparo que te firma el mejor delantero del mundo.

TE RECOMENDAMOS: Código Rojo, el documental de Raúl Jiménez que revive los escalofriantes momentos de su lesión

El apodado ‘Lobo de Tepeji’, que había tenido un encuentro regular en la disputa de la mañana del sábado, ya había dejado ir una oportunidad muy clara; sin embargo, logró sacarse la espina con un golazo.

En el segundo tiempo del duelo de la liga inglesa tras el parón de la fecha FIFA, Raúl Alonso Jiménez recibió un pase a las afueras del área, mismo que golpeó con la pierna derecha de primera intención y así lo mandó a guardar ante un vuelo del portero polaco, Lucas Fabiansky, quien se estiró, pero no llegó y su silueta sirvió para hacer de la anotación una posta espectacular.

La anotación del Lobo mexicano llegó en el minuto 58 del partido, que fue donde los asistentes al Molineux gritaron y celebraron en grande la anotación del atacante azteca.

Tras el gol de Raúl Jiménez, como ya es una costumbre, el estadio del Wolverhampton estalló con el cántico que le pusieron al delantero del Tricolor, “Sí señor”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

De momento, el gol le está dando los tres puntos a los Wolves, que se estarían colocando en la sexta posición de la Premier League, y se meten en competencia directa por los puestos europeos, obviamente a falta de que se desarrollen los demás partidos.

El Lobo de Tepeji no tuvo una buena eliminatoria en fecha FIFA, pero parece que de a poco retoma el nivel que se le conoció previo a su lesión que ocurrió hace casi un año en contra del Arsenal.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí