Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2021 - 11:00

┃ ESTO en línea

Sergio Kun Agüero se retirara del futbol profesional

ESTO EN LÍNEA

FOTO: Cortesía | @FCBarcelona_es

Parece que la brillante carrera de Sergio Agüero deberá terminar antes de lo previsto y es que sus problemas cardiacos lo van a obligar a dejar el futbol profesional, al menos así lo informaron varios medios en Europa.

TE RECOMENDAMOS: Raúl Jiménez marca un golazo de otro mundo | Video

De acuerdo al periodista Gerard Romero, el famoso ‘Kun’ no podrá seguir jugando y es por ello que la siguiente semana, en una conferencia de prensa, se dará a conocer que el seleccionado argentino colgará los botines.

“La próxima semana hay prevista una rueda de prensa para el anuncio de su retirada”, escribió en su cuenta de Twitter el reportero.

Sergio Agüero, quien recientemente había llegado al Futbol Club Barcelona, firmó un contrato de dos años, mismo que no podrá cumplir ante sus problemas cardiacos.

Hay que recordar, que hace algunas semanas, tuvo sus primeros problemas en el duelo entre los catalanes y el Alavés, por lo que tuvo que salir de la cancha con un mareo importante.

Tras esta situación, se dio a conocer que el ‘Kun’ sufría de arritmia, un problema importante cardiaco y que puede ser mortal en caso de no tratarse de manera correcta.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El seleccionado argentino, quien es considerado el mejor amigo de Lionel Messi, llegó al Barcelona procedente del Manchester City, quien ya no renovó su contrato con el delantero. Este solo pudo disputar cinco partidos con los culés y de confirmarse su retiro, ganó casi todo en Inglaterra, ya que fue multicampeón de la Premier League, copas y Community Shield, pero quedó pendiente la Champions League, misma que se quedó muy carca de ganar la temporada pasada, pero se vieron superados por el Chelsea en un duelo que significó su último juego con los Citizens.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí