Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2021 - 15:17

┃ Javier Juárez

Javier Aguirre

La ambición en Rayados es máxima. Hace algunas semanas alzaron el título de la Concachampions 2021 al vencer a las Águilas del América en la final, pero esa alegría ha quedado atrás. El enfoque ahora lo tienen en el torneo local. Javier Aguirre aseguró que también pondrán todo su empeño para conseguir un logro más en su gestión. Esa es la mentalidad ganadora que le ha inculcado a sus pupilos en Monterrey.

TE RECOMENDAMOS Repechaje: Cruz Azul vs Monterrey, todo lo que tienes que saber

“Nosotros sabemos diferenciar los torneos que jugamos. Nunca priorizamos ningún torneo por encima de otro, tenemos la obligación de jugar para ganar todo y este torneo no será la excepción. Terminamos la fase preliminar, no estuvimos a la altura de las circunstancias, pero son 12 equipos que entran de cero e intentaremos ganarlo”, aseguró en videoconferencia. “Cada torneo que jugamos tenemos que ganarlo. Vamos a ver si en este somos capaces, estamos en la pelea”, agregó.

La Pandilla no terminó de la mejor forma el Grita México 2021 e incluso terminaron en el noveno peldaño debido a los seis partidos que tienen sin ganar. El Vasco no mostró ninguna preocupación.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“A mis jugadores los veo muy fuertes anímicamente. Hoy en día no estoy ocupado en ello, ya hablamos, enterramos la fase mala que tuvimos, ya la olvidamos, pasamos página y empieza un torneo nuevo. El equipo está reforzado, no estamos completos, pero eso no significa que llegaremos mermados. Todos pondrán el empeño para ganar”, aseveró.
El próximo reto será el campeón Cruz Azul. El antecedente inmediato, cuando eliminaron a los cementeros del torneo de la Concacaf con un contundente 1-4 en el Coloso de Santa Úrsula, los ilusiona.

“Es un grupo acostumbrado a los grandes retos. Tendremos enfrente a un gran rival, al campeón del futbol mexicano, un gran escenario. Mi equipo da la cara siempre en estos partidos, sabe a lo que juega y que sabe ganar, en los últimos tiempos se ha demostrado y eso no se puede olvidar en 90 minutos”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí