Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2021 - 16:00

┃ Yael Rueda

WWE Survivor Series fecha y horario

Yael Rueda

FOTO: Cortesía | @WWE

Una vez al año, los mejores luchadores de las diferentes marcas de WWE se encuentran en el encordado. Ese día llegó y la ciudad de Nueva York será testigo del duelo de marcas: SmackDown y Raw mandaron a lo mejor de sus filas para enfrentarse y demostrar cuál de ellas es la mejor.

TE RECOMENDAMOS: ‘Canelo’ Álvarez, sin miedo a ser noqueado por Makabu: “estamos para hacer historia”

La lucha más esperada por todo el mundo es la que enfrenta a los campeones máximos de la compañía. El Campeón Universal Roman Reigns se enfrentará al Campeón de WWE Big E.

El “Jefe Tribal” ha sido el hombre en el cual se ha sostenido la compañía durante buena parte del último año, junto a The Bloodline ha impuesto sus condiciones en la marca azul y además es el personaje más imponente que tiene WWE en la actualidad.

Del otro lado está el integrante del New Day, un elemento fuerte y que es muy querido en la empresa, pero que hasta el momento no ha demostrado la gran jerarquía que podría tener como monarca máximo.

Otra lucha que tiene a los aficionados con el ojo bien clavado en ella es el duelo entre las Campeonas de SmackDown y Raw. Charlotte Flair y Becky Lynch protagonizaron hace semanas un bochornoso momento en el que debieron intercambiar los títulos, pero terminaron por aventárselos.

Ahora, en un encuentro oficial, todo mundo espera que ambas luchadoras se den con todo en el encordado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Los Campeones de Parejas también tendrán que chocar entre sí, The Usos harán de las suyas como los actuales monarcas de la marca azul para enfrentarse a Randy Orton y Riddle, los RK-Bro, una lucha que promete por la calidad que tienen en el encordado los cuatro implicados.

Finalmente, en las luchas entre campeones chocarán los Campeones Intercontinental y de los Estados Unidos Shinsuke Nakamura y Damian Priest, respectivamente.

La lucha clásica de cinco contra cinco tiene muchos nombres de gran jerarquía luchística. Por un lado estarán Seth Rollins, Finn Bálor, Kevin Owens, Austin Theory y Bobby Lashley para representar a Raw. De lado de SmackDown los representantes serán Drew McIntyre, Jeff Hardy, King Woods, Happy Corbin y Sheamus.

En la lucha clásica de cinco contra cinco femenil, por Raw luchará Bianca Belair, Rhea Ripley, Liv Morgan, Carmella y Queen Zelina; de la marca azul estará Sasha Banks, Shayna Baszler, Shotzy, Natalia y Toni Storm.

La noche abrirá con una batalla real de 25 hombres, una lucha que será un homenaje a The Rock y en la que estará en juego el orgullo de los luchadores presentes.

LA CARTELERA

SmackDown vs Raw

Roman Reigns vs Big E

Charlotte Flair vs Becky Lynch

Shinsuke Nakamura vs Damian Priest

The Usos vs RK-Bro

Drew McIntyre, Jeff Hardy, King Woods, Happy Corbin y Sheamus vs Seth Rollins, Finn Bálor, Kevin Owens, Austin Theory y Bobby Lashley

Sasha Banks, Shayna Baszler, Shotzy, Natalia y Toni Storm vs Bianca Belair, Rhea Ripley, Liv Morgan, Carmella y Queen Zelina

Batalla real de 25 hombres

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí