Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2015 - 21:29

┃ ESTO

nota-golf-maria-fassi

Notimex

La golfista mexicana María Fassi quedó eliminada al caer ante la ibérica María Parra, en la ronda de los cuartos de final del Campeonato Internacional Español Femenil Amateur “Copa de S.M. La Reina” de la especialidad.

La hidalguense María Fassi nunca pudo reponerse de un inicio titubeante, lo que fue bien aprovechado por la golfista española para sacar la ventaja definitiva que la llevó a la ronda de las semifinales.

Pese a esta derrota, la golfista mexicana Fassi terminó su participación en este torneo entre las primeras ocho competidoras, en un field que tuvo a 99 jugadoras.

En este 2015, María Fassi conquistó el Campeonato Nacional de Aficionadas y la VII Copa Yucatán, ambas en su país, de ahí que buscaba su tercer título en este certamen en suelo español que se juega en el Real Club Pineda de Sevilla.

La gran final de este Campeonato Internacional Español Femenil Amateur “Copa de S.M. La Reina” 2015, será disputada por la golfista alemana Olivia Cowan y la sueca Linnea Strom.

En semifinales, Cowan derrotó a la española Parra, verdugo de la mexicana Fassi, mientras que la sueca Strom eliminó a la checa Marie Lunackova.

Tras esta derrota, la golfista mexicana seguirá su preparación con miras a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, ya que ella está entre las candidatas a acudir a esa cita canadiense.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí