Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2015 - 21:36

┃ ESTO

nota-voleibol-seomara-sainz

Notimex

Seomara Sainz, voleibolista mexicana, tiene como objetivo ser campeona en la liga alemana de voleibol y para lograrlo cada día trabaja como una novata para ayudar a su conjunto y estar en la final de la actual temporada.

Ya con casi cuatro meses en Alemania, donde viste los colores del club SC Potsdam, Sainz comentó que cada día que pasa adquiere nuevos conocimientos y desde luego conoce mejor a sus compañeras de equipo para tener una mejor desenvolvimiento en la cancha.

Relató que viajar a Alemania fue la mejor decisión tomada, ya que además de jugar un volibol más aguerrido, ha tenido la oportunidad de que más equipos se fijen en ella, “pero en estos momentos estoy concentrada al cien por ciento con el Postdam”.

Destacó que en la actualidad su conjunto marcha bien en busca de estar en las semifinales y si el próximo fin de semana ganan al VCWiesbaden tendrán la oportunidad de pelear en esa zona.

“Me siento bien, estoy en otro nivel de voleibol, disfrutó mucho esta etapa en mi carrera, y espero que pueda estar en unos Juegos Olímpicos”, apuntó.

En relación a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, la jugadora apuntó que espera ser convocada, ya que su equipo le dará las facilidades para ser seleccionada nacional y encarar los juegos tanto preparatorios como clasificatorios a la justa regional.