Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2021 - 9:15

┃ ESTO en línea

manchester se queda sin técnico

AFP 

FOTO: IAN KINGTON | AFP

Célebre por su capacidad como revulsivo desde el banquillo en su época de jugador, los malos resultados y la falta de juego condenaron a Ole Gunnar Solskjaer, cesado este domingo como entrenador del Manchester United, donde asumió el cargo con carácter interino, aunque nunca llegó a afianzarse plenamente en el banco de Old Trafford.

TE RECOMENDAMOS: ¿Zinedine Zidane llegará al Manchester United? Esto se sabe

“Ole seguirá siendo para siempre una leyenda del Manchester United y con dolor hemos tomado esta difícil decisión”, escribió el club de la Premier League en un comunicado, en el que precisa que será el adjunto de Solskjaer, Michael Carrick, quien dirigirá al equipo de forma interina en los próximos partidos.

El “Super-Sub” (Supersustituto) -marcó 28 de sus 126 goles con el United saliendo desde el banquillo- no aguantó la degradación del juego de su equipo desde mediados de septiembre, que vivió su punto más bajo con la humillante derrota en Old Trafford (5-0) contra el rival histórico Liverpool, el pasado 24 de octubre.

Un golpe a la línea de flotación del club que puso de manifiesto la falta de una idea de juego definida luego de dos temporadas y media de Solskjaer al frente del equipo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La humillante derrota (4-1) el sábado en casa del Watford, 17º antes del partido, fue la gota que colmó el vaso.

El noruego deja al equipo en séptima posición en la Premier, a doce puntos del líder Chelsea.

Zinedine Zidane, que conquistó tres Champions League con el Real Madrid, con Cristiano Ronaldo y Varane en sus filas, es el favorito para suceder a Solskjaer en las casas de apuestas. También suenan los nombres del técnico del Leicester Brendan Rodgers y del entrenador del Ajax Erik ten Hag.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí