Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2021 - 21:11

┃ ESTO en línea

Cuartos de Final

ESTO EN LÍNEA 

Tras un emocionante Repechaje quedaron definidos los cuartos de final del torneo Grita México A21, donde América, Atlas, León, Tigres, Santos, Puebla, Rayados y Pumas buscarán el título del futbol mexicano.

El platillo que más llama la atención para los cuartos de final es el Clásico Capitalino entre el América, líder del Grita México A21, frente a los Pumas que llegaron a la Liguilla por la vía del Repechaje. La ida ser jugará en Ciudad Universitaria y el boleto a semifinales se definirá en el estadio Azteca.

Los rojinegros del Atlas enfrentarán en cuartos de final a Rayados que logró el pase a la Liguilla tras eliminar al campeón Cruz Azul en el Coloso de Santa Úrsula durante el Repechaje. La ida de jugará en el BBVA y la vuelta en el estadio Jalisco.

La Fiera se medirá al Puebla, que se clasificó a la Liguilla tras eliminar en penaltis a las Chivas. La Franja albergará la ida de los cuartos de final en el estadio Cuauhtémoc; mientras que la vuelta se jugará en León.

Te puede interesar: Repechaje: Golazo de Leo López al Toluca | VIDEO

Finalmente, Tigres y Santos buscará el último boleto a las semifinales del torneo Grita México A21. Los felinos de Miguel Herrera visitarán el Territorio Santos Modelo en la ida; la vuelta de los cuartos de final se jugará en el estadio Universitario.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

Las fechas y horarios de los cuartos de final serán anunciados este lunes por la Liga MX; aunque, se prevé que la ida se disputarán entre el miércoles 24 y jueves 25 de noviembre y la vuelta el sábado 27 y el domingo 28. Los horarios podrían ser a las 19:00 y 21:00 horas.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí