Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2021 - 14:29

┃ ESTO en línea

Payet fue agredido por la afición del Lyon

AFP

FOTO: PHILIPPE DESMAZES | AFP

Dimitri Payet nuevamente fue víctima de una agresión de la grada, el mediocampista que ya había recibido un botellazo en agosto en un juego ante el Niza, fue el receptor del impacto de una botella con agua, pero ahora por parte de la afición del Lyon. Corría apenas el minuto 4 cuando el jugador estaba por cobrar un tiro de esquina, entonces desde la tribuna voló el artefacto que le impactó en la cabeza.

El jugador de Marsella inmediatamente cayó al suelo y recibió atención médica, tras lo ocurrido el silbante del partido Ruddy Buquet no dudó, suspendió y mandó a los jugadores de regreso al vestidor.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

El capitán del Marsella se quedó en el suelo durante algunos minutos, rodeado por jugadores de los dos equipos y miembros del cuerpo médico de su club. A continuación entró en los vestuarios con un paquete de hielo en su cara.

Cuando Payet fue agredido en Niza el partido fue interrumpido a un cuarto de hora del final y fue jugado de nuevo a puerta cerrada en territorio neutral, en Troyes el 27 de octubre (1-1). El Niza fue sancionado con dos puntos menos en la tabla.

La actual temporada del campeonato francés está marcada por numerosos incidentes en la grada, que alteraron entre otros el duelo entre Marsella y PSG, el 24 de octubre en el Estadio Velodrome.

?Escucha nuestro podcast?