Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2021 - 15:57

┃ Jorge Briones

Vikings

Jorge Briones

Foto: Adam Bettcher | AFP

En un final cardiaco, los Minnesota Vikings le ganaron el primer juego de su rivalidad en la temporada 2021 a los Green Bay Packers.

Un gol de campo en los últimos segundos de Greg Joseph, le permitió a la escuadra de casa salir airosos (34-31) de la batalla divisional en el Norte de la NFC.

Ambos conjuntos se enfrascaron en una lucha ofensiva, donde el equipo que tuvo la última posesión se llevó el triunfo. Aunque Minnesota contó con la delantera en casi toda la contienda, en el último cuarto Green Bay respondió en un par de oportunidades con envíos de Aaron Rodgers a la zona prometida. El primero de ellos a manos Davante Adams.

Con los Packers en ventaja por la mínima, Minnesota consiguió la segunda anotación del explosivo Justin Jefferson, aunado a la conversión que los puso adelante por un touchdown a falta de poco más dos minutos en el reloj.
Si bien era tiempo suficiente para volver a la contienda, Rodgers apenas necesitó de una jugada en combinación con Marquez Valdes-Scantling para igualar la pizarra y merodear con el tiempo extra.

Te puede interesar: NFL: Patriots lograron una nueva victoria, ahora sobre los Falcons

Una vez más, como en tantas otras ocasiones, la responsabilidad pasó a manos de un Kirk Cousins que, si bien había lucido en gran forma, no deja de ser propenso a los errores. En esa serie, Counsins lanzó un envío que en primera instancia fue interceptado por el profundo de Green Bay, pero tras revisarla los oficiales marcaron un pase incompleto que le dio respiro a todo el US Bank Stadium.

Los Vikings llevaron el ovoide hasta territorio de su pateador, mientras Rodgers atestiguaba desde las laterales. La principal encomienda de los pupilos de Mike Zimmer era no ver devuelta en el emparrillado al #12 y lo lograron.
Minnesota se puso con marca de 5-5 en el segundo lugar de su división, mientras que Green Bay sigue primero con 8 triunfos y 3 derrotas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A DESTACAR
HOMBRE RÉCORD
Aaron Rodgers sumó la titularidad número 200 en su carrera en la NFL, donde ha lanzado 432 pases de touchdown, 38 más que Drew Brees (394) que era el dueño del anterior registro.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?