Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2021 - 16:03

┃ Jorge Briones

Baltimore Ravens

Jorge Briones

Foto: JONATHAN DANIEL | AFP

Sin Lamar Jackson en los controles, los Baltimore Ravens volvieron a la senda del triunfo en el Soldier Field.

Un par de horas antes del encuentro se confirmó la baja por lesión de su quarterback titular, y fue el turno de que Tyler Huntley tuviera su primera titularidad en la NFL.

Aunque no estuvo del todo preciso, conectando 26 de sus 36 lanzamientos, sin TD y una intercepción, bastó para que los pupilos de John Harbaugh derrotaran 16-13 a los Osos de Chicago.

Te puede interesar: NFL: Vikings derrota a Packers de último minuto

Los Bears también tuvieron un problema con su principal quarterback, el novato Justin Fields, quien salió lesionado, y aunque el suplente Andy Dalton se destacó con 201 yardas y dos envíos a la zona prometida, no alcanzó para evitar la séptima caída de su equipo.

En Chicago reapareció el corredor David Montgomery, y lo hizo con apenas 58 yardas en 14 acarreos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

49ers suma su segundo triunfo al hilo

Los 49ers de San Francisco hilaron su segundo triunfo al doblegar, 30-10, a los Jacksonville Jaguars en el EverBank Field.

De a poco la franquicia que dirige Kyle Shanahan empieza a entrar en sintonía, con Jimmy Garoppolo lanzando para 176 yardas y dos touchdowns. Una vez más el juego terrestre fue determinante con más de 160 yardas, encabezados por las 79 de Deebo Samuel.

San Francisco selló la victoria en la primera mitad, donde anotaron 20 puntos por únicamente tres de su rival.

En los Jaguars, el quarterback novato Trevor Lawrence tuvo una discreta actuación al apenas completar 16 de sus 25 lanzamientos para 158 yardas, sin TD ni intercepciones. Jacksonville perdió el ovoide en dos oportunidades y esa estadística terminó decretando su octavo descalabro del año.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí