Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2021 - 16:11

┃ Jorge Briones

Houston Texans v Tennessee Titans

Jorge Briones

Foto: Wesley Hitt | AFP

Semana a semana la NFL deja una gran sorpresa. En la 11 se hizo presente en el Nissan Stadium.

El primero y último lugar del Sur de la Conferencia Americana midieron fuerzas, y contra todo pronóstico Houston sacó la mejor parte.

Los Texans se aprovecharon de los errores de Titans para doblegarlos por 22-13, consiguiendo apenas su segundo triunfo del año.

En gran parte el triunfo de la visita se explica desde la actuación para el olvido que firmó el quarterback Ryan Tannehill, quien fue interceptado en cuatro oportunidades, dos de ellas en los últimos minutos cuando su equipo estaba a solamente un touchdown de la remontada.

Te puede interesar: NFL: Sin Lamar Jackson, Ravens vuelve a la senda del triunfo

La defensiva de Tennessee los había mantenido con vida durante poco más de tres cuartos, donde el ataque se cansó de desperdiciar oportunidades.

Mike Vrabel lució incrédulo en las laterales, echando de menos la ausencia por lesión de su estelar corredor Derrick Henry. El histórico Adrian Peterson no ha sido una solución y en ocho acarreos sumó 38 yardas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los Texans ni siquiera necesitaron que su QB Tyron Taylor consiguiera una anotación por la vía aérea, sumó uno por tierra que bastó para dar la campanada. El defensivo Desmond King brilló con dos intercepciones.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí