Afición de Pumas invade el Nemesio Diez

Gabriela Ranger y Brian Sales

Foto: Daniel Camacho

Esta vez fueron miles los aficionados auriazules los que tomaron por asalto las calles aledañas al estadio Nemesio Diez, unos con boleto en mano y otros tantos buscando en la reventa el mejor lugar y precio para hacerle frente a la ola escarlata en el infierno.

Como suele suceder en los partidos entre Toluca y Pumas, la afluencia de visitantes llegó a ser intimidante hasta para los propios cuerpos de seguridad, que con reservas los escoltaron desde cuadras antes, hasta el ingreso a la grada de general, para evitar algún conato de bronca o provocaciones con los seguidores rojos de hueso colorado.

Previo al duelo para definir al penúltimo invitado a la liguilla por el título, la fiesta fue diferente y los de la UNAM fieles a su estilo recibieron con rechiflas y mentadas al cuadro de casa, mientras que a los suyos, con el goya les dieron la bienvenida desde dos horas antes de la batalla final.

Con el cambio de aforo en el Nemesio Diez,  se pusieron a la venta más de 22 mil boletos, mismos que a decir del equipo de logística, estaban a minutos de agotarse, por lo que el lleno estaba anticipado.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con el protocolo sanitario impuesto en el Estado de México, se permitió el ingreso  a niños sólo mayores de dos años, acompañados por adultos y en todo momento el personal operativo del inmueble los invitó a hacer uso del cubrebocas, a usar crema sanotizante así como evitar tumultos en accesos, sanitarios y salidas de emergencia.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Porras arriban en paz al Nemesio Diez

En uno de los duelos mas llamativos de la reclasificación de la Liga MX, Toluca y Pumas se midieron en el Nemesio Diez con la intención de conseguir su boleto a los cuartos de final. Las porras de los equipos arribaron al recinto sin ningún inconveniente Gracias al fuerte dispositivo que hizo la policía local para separar a los grupos de animación.

La primera llegada la hicieron los aficionados auriazules, quienes viajaron desde la Ciudad de México para alentar a su escuadra. Con cánticos y muchos ánimos fue como hicieron el recibimiento del camión de los locales. Por su parte, la Banda del Rojo hizo lo propio con sus bombos e instrumentos.

No hubo nada que lamentar en cuanto a la llegada de los dos grupos de animación. Ambos entendieron que lo principal está en el terreno de juego, por lo que ingresaron al Nemesio Diez sin mayor contratiempo e hicieron su trabajo desde las tribunas del recinto.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Aficionados de Pumas son golpeados por policias a las afueras del Jalisco | VIDEO

Hasta el momento se desconocen los motivos de la agresión

Exárbitros coinciden que golpe a Dinenno debió ser penal

Los exsilbantes más conocido y respetados del futbol mexicano apuntaron que se tuvo que marcar la pena máxima par Pumas

Lillini evitó hablar del arbitraje: "Son cosas del futbol"

El entrenador de los Pumas también señaló que nunca lograron superar al Atlas a lo largo de las Semifinales

Dinenno revela la gravedad del codazo que recibió en la nariz | VIDEO

El delantero argentino también se disculpó con Jesús Angulo por la patada que le dio en la cara

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS