Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2021 - 17:52

┃ Mariana González

Acevedo

Mariana González | El Sol de La Laguna

Foto: Antonio Meléndez | El Sol de La Laguna

Con el boleto en mano para disputar los cuartos de final de la liguilla, el arquero y capitán de Santos Laguna, Carlos Acevedo, aseguró que el equipo está para buscar el campeonato del Torneo Grita México Apertura 2021.

Los Guerreros vencieron la tarde del sábado 20 de noviembre al Atlético del San Luis, con un marcador de dos goles por cero, en un partido de repechaje que se jugó en el Territorio Santos Modelo (TSM). Esto, les dio un lugar entre los ocho mejores del campeonato y ahora enfrentarán a los Tigres de Miguel Herrera con el objetivo de avanzar a las semifinales.

“Estoy muy contento por el triunfo que se vivió. Sabíamos que iba a ser un partido cerrado y complicado. Pero afortunadamente pudimos hacer los goles, la afición se conectó y con el pase a liguilla cumplimos nuestro objetivo. Es importante disfrutar porque vivimos en un mundo de mucha tensión y hoy fue un buen día para todos”, expresó Acevedo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Asimismo, el guardameta aplaudió la valentía de Ignacio Jeraldino tras decidir cobrar el penal que le dio el segundo tanto al conjunto albiverde, gol que represento el primero para el atacante y le costó los aplausos de la afición: “Todos lo celebramos al máximo, era un momento para liquidar el partido. Esperemos haya muchas más anotaciones para él”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?