Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2021 - 18:51

┃ Jorge Briones

Mahomes

Jorge Briones

Foto: Jamie Squire | AFP

El mal momento de los Kansas City Chiefs ya es cosa del pasado.

El actual bicampeón de la Conferencia Americana consiguió su cuarto triunfo consecutivo (19-9) sobre unos Dallas Cowboys que fueron controlados por una de las peores defensivas de la liga.

Lejos de lo que se esperaba entre dos de los mejores ataques de la NFL, fueron las defensivas las que sacaron la mejor parte.

En Arrowhead Stadium, Kansas City fue el primero en pegar. En cuestión de minutos tomaron ventaja de 9-0, misma que la visita solamente pudo descontar por medio de goles de campo. El pateador Greg Zuerlein convirtió las tres oportunidades que intentó, pero terminó siendo insuficiente para poner en predicamento el triunfo de la escuadra de casa.

Inclusive Patrick Mahomes estuvo lejos de sus promedios habituales, debido a que apenas completó 23 de sus 37 envíos para ningún touchdown y una intercepción. Pero su equipo no lo necesitó, fue la unidad más débil del equipo quien dio la cara.

Dallas y su poderoso ataque, líder de la liga en puntos anotados, fue incapaz de encontrarle el modo a lo que le planteó Kansas City. Prácticamente Dak Prescott y compañía sufrieron un escenario similar al que hace un par de semanas le propuso Denver, y tampoco tuvieron respuestas. Prescott fue capturado en cinco oportunidades por los frontales de casa.

Te puede interesar: NFL: Texans sorprende a domicilio a Titans

Los Cowboys no pudieron anotar ningún touchdown, con Prescott limitado a 216 yardas y dos intercepciones. Tampoco Ezekiel Eliott fue solución por la vía terrestre, al únicamente correr para 32 yardas en nueve acarreos.
Fueron un total de 5 los balos perdidos que hubo en el encuentro, tres de ellos por parte de la causa perdedora.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con este resultado, los Chiefs se ponen con marca de 7-4 en el liderato de la división Oeste de la Conferencia Americana, mientras que Cowboys se mantiene primero en el Este de la NFC con registro de 7-3.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?