Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2021 - 19:56

┃ Jorge Briones

NBA

Jorge Briones

Foto: AFP

Una actitud antideportiva de LeBron James estuvo cerca de provocar una pelea campal entre jugadores de Lakers y Pistons.

Durante el choque que disputaron en la Little Ceasers Arena dentro de la jornada dominical, el astro de la NBA le propinó un duro golpe a Isaiah Stewart, abriéndole la ceja y cerrándole el ojo en cuestión de minutos.

La acción provocó que el #28 de Detroit se le fuera encima al cinco veces campeón de la liga, y con sangre en el rostro fue detenido por sus compañeros. Stewart buscó cobrarse venganza del golpe en múltiples ocasiones, pero LeBron fue protegido por el personal de seguridad.

El jugador de los Pistons se marchó al vestidor y no volvió a la duela, mientras que James fue expulsado por falta fragrante tipo 2. Esta fue la segunda ocasión en su carrera de 18 años en la NBA que fue expulsado, la primera ocurrió en 2017, cuando jugaba con los Cavaliers.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

James se marchó con únicamente 10 puntos y 5 rebotes, mientras que Stewart acumulaba cuatro unidades, un rebote y una asistencia.

Al final, el juego se reanudó y los Lakers se quedaron con el triunfo por 121-116.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí