Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2021 - 20:07

┃ Karen Morán

Leylah Fernandez

Karen Morán

Foto: Andrés Obregon | Mexsport

El Abierto de Monterrey ya tiene a sus primeras raquetas confirmadas para la edición 2022 y también la fecha en la que comenzarán las actividades en el Club Sonoma de la capital regia. El cartel en el que se medirán por el título del 26 de febrero al 12 de marzo estará encabezado por Leylah Fernández, finalista del US Open y vigente campeona del torneo mexicano.

A la canadiense revelación del 2021 se unirán Elina Svitolina y Anastasia Pavliuchenkova, quienes también saben lo que es coronarse en la Sultana del Norte.

En la ATP, rama que disputa un torneo Challenger, el cuadro lo lideran el francés Adrian Mannarino y el uruguayo Pablo Cuevas.

Al respecto Hernán Garza, director del Abierto de Monterrey, señaló que este 2022 provoca mucha ilusión en la organización pues presentarán el mejor cuadro en la historia de la competición.

“La gente de aquí está muy entusiasmada, yo creo que, con este anuncio, Monterrey tendrá uno de los mejores cuadros en su historia”, señaló.

Te puede interesar: Garbiñe Muguruza es campeona de las WTA Finals

Del mismo modo el directivo destacó la importancia de las WTA Finals en Guadalajara para el desarrollo del tenis Mexicano y aseguró que todo indica que el torneo podrá contar con el 100% de aforo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La rusa Anastasia Pavliuchenkova es la máxima ganadora del torneo que se disputa en México desde 2009 con cuatro títulos, detrás de ella se ubica la española Garbiñe Muguruza con dos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí