Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2015 - 22:22

┃ Javier Juárez

nota-futm-pumas-vazquez

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Ni el último lugar de la tabla general inmuta a Guillermo Vázquez, el técnico felino no ha pensado en decir adiós, hay crisis, pero confía en progresar: “Nunca ha pasado en mi cabeza eso (hacerse a un costado), entiendo las cuatro derrotas seguidas, la verdad es difícil, pero bueno, estamos dispuestos a seguir trabajando y darle la vuelta a esto, ya estamos pensado en el próximo partido”, indicó Memo.

El estratega estudiantil aceptó la crisis: “La tabla es clara, estamos en crisis, es una situación complicada, todas las estadísticas están en nuestra contra, el equipo es inestable, no me gusta que reciba tantos goles”, ahondó.

Sobre el juego, Vázquez explicó la caída: “Creo que iniciamos bien, incluso tuvimos peligrosidad, la expulsión tiró todo, luego Darío sale por una molestia, el equipo se descompuso, ya no generamos al frente, nos superaron bien”, explicó el domador auriazul.

Memo detalló el mal paso universitario: “La verdad es difícil, no tenemos el arranque deseado, vamos a trabajar para recuperar fuerzas para el próximo domingo”, remató Vázquez. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).