Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2021 - 20:36

┃ Brian Sales

Hernan Cristante

Brian Sales

Foto: Jose Luis Melgarejo | Mexsport

Tras quedar eliminados a manos de los Pumas en el repechaje del Apertura 2021, Hernán Cristante, estratega del Toluca, evitó más preguntas de la prensa y se limitó a dar su opinión en la conferencia posterior al cotejo. Dejó claro que Pumas fue un justo vencedor y que a ellos les faltó tener paciencia en los momentos más trascendentales del partido.

“Para hacerlo cortito, porque tengo que arreglar algunas cosas. Vamos muy mal. Nos fue demasiado bien en el resultado y nos pudieron haber hecho cuatro goles. El equipo tuvo respuesta de voluntad, pero nunca tuvieron tranquilidad para jugar. Cuando se hizo, se mostró fútbol. Hubo nervios y desobediencia táctica. El equipo llegó en un punto bajo. Este último mes y medio no trabajamos bien, aunque no es excusa. Creo que Pumas ganó bien, pero nosotros sin idea. Con corazón, pero el fútbol se juega con la cabeza”, mencionó.

El técnico de los escarlatas también agregó que aún no tiene conocimiento de su continuidad. Confesó que tendrá una reunión primero con el equipo y luego con la directiva del Toluca, quienes serán los que tomarán la decisión de si se mantiene como entrenador del equipo de cara a la siguiente temporada.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Nos convertimos en un equipo mediano. Se acaba para nosotros este torneo muy regular por la última parte y muy bueno por la primera. Me juntaré con la directiva para ver la situación. Mañana tengo la reunión con el plantel. Ya se verá la decisión que toma la gente que ejerce. Hay que trabajar mucho y tener más disciplina. Todo ese análisis se presentará”, culminó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?