Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2021 - 22:20

┃ Rubén Beristáin

Javier Aguirre

Rubén Beristáin

Foto: Ramón Romero

Rayados exhibió al vigente monarca de la Liga MX e incluso en los últimos meses pudo hacerlo por partida doble. Monterrey se convirtió en la pesadilla de La Máquina en Concachampions y ahora en Liga MX. Javier Aguirre aseguró que nunca hizo menos a Cruz Azul y reconoció que su rival en el estadio Azteca también pudo quedarse con un buen resultado. La Pandilla fue más efectiva.

“Cualquiera pudo ganar el partido, se abrió por momentos. No hay que demeritar al campeón hasta hoy, los felicito. De momento sólo pienso en Atlas, no voy más allá de eso”, aseguró en conferencia de prensa.

“En el aspecto táctico siempre procuramos superar al rival. Me sorprendió su parado, que Rivero jugara de extremo, después cambiaron. Los goles fueron determinantes para hacer algo distinto. Fue un partido complicado, el marcador no hace tanta justicia”, añadió con sinceridad, respecto a lo que observó en el terreno de juego.

La Pandilla ya tiene rival. Los Rojinegros del Atlas pudieron vencer a los norteños en fase regular. El Vasco aseguró que tendrá cuidado con los tapatíos, y sobre todo porque tienen una de las mejores defensivas del semestre.

Te puede interesar: Liguilla Liga MX: Quedaron definidos los duelos de cuartos de final

“Nos quitó el invicto, no se me olvida. Teníamos siete bajas, ellos lo han hecho bien defensivamente, están muy bien dirigidos, con muy buen portero, fueron segundos en Liga. Será un rival muy duro y ojalá estemos a la altura de las circunstancias. A ver si ya puedo tener equipo completo, pero aun no lo sé”, aseveró.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Aguirre no se sintió como favorito, a pesar del potencial que mostró en la capital.” Ahora pensamos en Liguilla, ya quedamos ocho y no apostaría por ninguno. Somos el séptimo en producción, estamos animados y a ver cómo nos va”, finalizó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?