Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2021 - 22:40

┃ Yael Rueda

WWE

Yael Rueda

Foto: Cortesía WWE

No queda ninguna duda de que al Jefe Tribal hay que reconocerlo. Este domingo en Survivor Series no hubo sorpresas, Roman Reigns sufrió un poco, pero logró quedarse con una victoria limpia sobre Big E, demostrando que ahora mismo el Campeón Universal es la cara de la WWE.

Big E intentó hacerse de palabras con Roman Reigns, sin embargo, el Campeón Universal se limitó a hacer su batalla ante un rival que lució por momentos más fuerte en cuanto al tema físico.

El Jefe Tribal salió del encordado para tomarse un respiro y cuando volvió comenzó a verse más dominante, como suele serlo, sin embargo, Big E tampoco cedió, logró castigar a pesar de recibir muchos golpes.

En la zona baja del encordado, Reigns castigó a su rival contra el muro de protección y también sobre el esquinero del cuadrilátero, sin embargo, al intentar un ataque sobre las escaleras metálicas, Big E logró defenderse y catapultar a Roman sobre las mismas.

El Campeón de WWE intentó aplicar su castigo final, pero Roman Reigns reaccionó a tiempo y se sacó de encima el embate, se puso de pie y llevó a Big E contra el esquinero, donde lo golpeó con el puño y el antebrazo.

Uno de los momentos más especiales se dio cuando Reigns intentó el Superman Punch, lo erró y al recibir el contraataque, pudo defenderse con un Rock Bottom, movimiento de The Rock.

Te puede interesar: WWE: Roman Reigns retuvo el campeonato universal

Big E logró resistir a tres Superman Punch,  pero al final sí recibió una poderosa spear que dejó al de Raw en la lona y cerca de la derrota.

Roman Reigns la tuvo difícil, sin embargo, cumplió con el pronóstico y se quedó con la victoria, aunque esta sumó poco para SmackDown que cayó 4-2 ante Raw.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

OTROS RESULTADOS

Becky Lynch derrotó a Charlotte Flair

Seth Rollins le entregó la victoria al Team Raw

Omos ganó la batalla real

RK-Bro superó a The Usos

Bianca Belair logró el triunfo para el Team SmackDown.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?