Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2021 - 22:56

┃ Jorge Briones

Pittsburgh Steelers

Jorge Briones

Foto: Sean M. Haffey | AFP

Entre la defensiva y los equipos especiales, le permitieron a los Steelers soñar con una remontada de 17 puntos en el último cuarto, pero al final sus aspiraciones en el SoFi Stadium se estrellaron en manos de Justin Herbert.

El estelar quarterback de segundo año comandó a los Chargers a una victoria por 41-37, y aunque sufrieron más de la cuenta, terminaron con una sonrisa dentro de una batalla donde 41 unidades en el último cuarto.

Tras estar en desventaja, Herbert se conectó con un envío de 53 yardas para que Mike Williams explorara la zona prometida. Una vez más la visita tendría que remontar en una última serie donde los frontales de Los Ángeles capturaron en dos oportunidades a Ben Roethlsiberger para evitar que se acercara a su propio campo.

Previamente, fue la defensiva de Pittsburgh la que había forzado dos balones sueltos, además de un bloqueo en los equipos especiales que le empezaron a dar oportunidades a Ben Roethlisberger. El veterano QB consiguió dos pases de touchdown en el cuarto episodio, aunado a dos goles de campo de Chris Boswell y una anotación del novato Najee Harris que los hizo soñar con el triunfo, pero la renta que había sacado Chargers en los primeros tres cuartos les terminó por pasar factura.

Te puede interesar: NFL: Chiefs se impone a Cowboys

Además del gran trabajo de Herbert, se destacó de gran forma la figura del corredor Austin Ekeler. Por la vía terrestre sumó 50 yardas y dos TD, mientras que por aire añadió 65 yardas y otras dos anotaciones.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los Ángeles se encomendaron a sus dos principales piezas ofensivas para obtener su sexto triunfo del año, a medio juego de los Chiefs en el liderato de la división Oeste de la Conferencia Americana. Por su parte, Pittsburgh se colocó con marca de 5-4-1, tercero en el Norte de la misma AFC.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?