Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2021 - 8:00

┃ Juan Antonio Dávalos

América

Juan Dávalos

Foto: Jose Luis Melgarejo | Mexsport

América aparece como el equipo con más Liguillas disputadas de los ocho que enfrentarán los cuartos de final del torneo Grita México Apertura 2021.

El cuadro que comanda Santiago Solari encarará su fase final número 60; en 39 oportunidades avanzó de los cuartos de final, mientras que en 15 quedó fuera en dicha instancia. América también jugó dos repechajes y tres fases de grupo.

Los últimos cuartos de final que disputó el conjunto capitalino fue en el Guard1anes 2021 y perdió ante los Tuzos del Pachuca.

León y Puebla son otros de los equipos que ya están en la fiesta grande, ambos son los que menos Liguillas tienen en su historia, con un total de 21.

La más reciente ocasión que los Esmeraldas enfrentaron los cuartos de final fue en el torneo de Guard1anes 2020 y dieron cuenta precisamente de los camoteros. Ahora, a los poblanos se les presenta la oportunidad de tomar revancha.

Pumas es otro de los equipos que tiene un importante historial en Liguillas. Jugará su fase final número 40. Ganó sus últimos cuartos de final en el Guard1anes 2020 tras dar cuenta de los Tuzos del Pachuca.

Tigres, por su parte, ha disputado un total de 36 fases finales. En sus últimos cuartos de final sucumbió con La Máquina de Cruz Azul en el torneo de Guard1anes 2020.

Te puede interesar: Liguilla Liga MX: Quedaron definidos los duelos de cuartos de final

Atlas, otro de los invitados, tiene 26 Liguillas. Disputó sus últimos cuartos de final en el Guard1anes 2021 y, aunque el duelo finalizó con empate ante Puebla, quedó eliminado por terminar en peor posición de la tabla.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El último invitado fue Monterrey. Los Rayados, en 38 ocasiones, han estado en la llamada fiesta grande. Sucumbieron en sus últimos cuartos de final ante Santos en el Guard1anes 2021.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí