Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2021 - 8:38

┃ Ivonne Almaraz

Alicia Cervantes

Ivonne Almaraz

Foto: Edgar Quintana | Mexsport

Uno de los nombres que ha tomado relevancia y fuerza en la Liga MX Femenil, es el de Alicia Cervantes. La atacante de Chivas, que desde su llegada al cuadro tapatío se ha hecho de un lugar tras convertirse en pieza fundamental dentro del esquema titular, lo que no es coincidencia, ya que en Guadalajara, se reencontró con su olfato goleador.

Su letalidad frente al arco la llevaron a conseguir 17 dianas en este #GritaMexicoA21, cifra con la que ‘Licha’ se coronó como la nueva campeona de goleo individual.

La originaria de Arandas, Jalisco le marcó a San Luis, Cruz Azul, León, Tijuana, Atlas, Tigres, Puebla, FC Juárez, Necaxa, Santos, América y Toluca, siendo a los últimos cinco mencionados a los que les hizo doblete.

Detrás de ella quedaron Renae Cuéllar con 15 tantos, quien es figura y referente de Tijuana, Desirée Monsiváis con 14 goles y Alison González con 13 dianas.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ahora, la número 24 del Rebaño se une a la pequeña, pero histórica lista de goleadoras como Lucero Cuevas (quien cabe recordar fue Bicampeona), Desirée Monsiváis, Isela Ojeda, Fabiola Ibarra, Katty Martínez y Alison González.

PERFIL
Nombre: Alicia Cervantes Herrera
Lugar de Nacimiento: Arandas, Jalisco.
Edad: 27 años.
Posición: Delantera.
SUS NÚMEROS
17 Juegos Jugados
17 Juegos Titular
1,493 Minutos Disputados
3 Tarjetas Amarillas
17 Goles

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?