Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2021 - 14:18

┃ Mariana González

Diego Valdes

Mariana González | El Sol de La Laguna

Foto: Jonathan Dueñas | Mexsport

Los cuartos de final en la Liguilla MX quedaron definidos. Santos Laguna enfrentará a los Tigres de la UANL y buscará avanzar a las siguientes llaves con el firme objetivo de volver a disputar una final y esta vez sí coronarse campeón del futbol mexicano.

Te puede interesar: Liguilla Liga MX: Conoce las fechas y horarios de los cuartos de final Apertura 2021

Por lo anterior, el chileno Diego Valdés señaló que los Guerreros están enfocados al cien por ciento en hacer un buen trabajo en la cancha, conscientes del nivel de los felinos comandados por el experimentado estratega Miguel Herrera: “Es un equipo que viene haciendo las cosas bien pero debemos preocuparnos por nosotros. Ya tenemos la experiencia de jugar fases finales”.

Asimismo, Valdés dejó claro que, a pesar de que distintos medios y aficionados no los consideran ‘favoritos’, el plantel albiverde tiene la confianza suficiente para hacer un buen papel y marcar la diferencia: “En lo personal somos favoritos. La gente habla muchas cosas. Tenemos jóvenes que ya se probaron y cualquier detalle marca la diferencia. Estamos muy comprometidos”.

 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Cabe señalar que Santos Laguna es el actual subcampeón del futbol azteca, luego de que en el pasado Torneo Clausura 2021 cayó ante la Máquina Cementera del Cruz Azul. Por esto, el equipo comandado por Guillermo Almada intentará repetir la hazaña y buscará su séptimo campeonato en primera división.

EXCELENTE TRABAJO DE SANTOS LAGUNA FEMENIL

Las Guerreras del Santos Laguna disputarán por primera vez en su historia una liguilla en el futbol mexicano, por lo que Diego Valdés califica como excelente el trabajo realizado por el conjunto de Jorge Campos, mismo que tiene grandes aspiraciones en la fase final del Torneo Grita México Apertura 2021: “Las Guerreras lo están haciendo muy bien, ayer lo demostraron frente a Tigres”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí