Guido Pizarro destaca el buen juego de Tigres ante Pumas

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Pumas jugó con un elemento menos setenta minutos del juego, sin embargo Guido Pizarro consideró la victoria como mérito de Tigres: “Creo que el mérito es de Tigres, no nos fijamos si Pumas es la peor defensiva del torneo, la más goleada, creo que en el funcionamiento fuimos superiores, marcamos diferencia”, consideró el volante felino.

Pizarro vio positivo que los delanteros de Tigres se reencontraran con el gol: “Siempre es importante que nuestros delanteros conviertan, entre más goles bienvenido sea”, resaltó.

El argentino ya piensa desde ahora en el duelo de mitad de semana en la segunda jornada de la Copa Libertadores: “Vamos partido a partido, ahorita ya estamos pensando en River Plate, va a ser un juego muy difícil, en Sudamérica se juega distinto, pero no vamos a dejarnos, afrontaremos el partido con actitud”, aseveró. (Javier Juárez/Foto: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Hugo Ayala y Tigres, a cuajar un buen torneo

"Hay que hacer un torneo regular que te dé para pensar en estar en los primeros lugares”, agregó

Edu Vargas se va a Brasil, según prensa brasileña

El delantero de los Tigres abandonaría Monterrey en los siguientes días.

Ricardo Ferretti no busca revancha ante Santos

Ricardo Ferretti llamó hace poco aburguesados a sus Tigres tras ser eliminados por Santos.

Nahuel Guzmán deja en duda su continuidad con Tigres

"Dejé en claro que estoy muy cómodo y que en el caso de que surgiera algún interés, había que acercarse a Tigres”, comentó

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS