Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2021 - 16:38

┃ Yael Rueda

Dark Silueta, campeona CMLL

YAEL RUEDA

Dark Silueta logró coronarse como la Campeona Nacional Femenil hace apenas unos días, ya con la meta cumplida, es el momento de avanzar hacia nuevos objetivos: quiere ser la mejor monarca en la historia de este cinturón y para eso quiere hacer cuanta defensa le sea posible, aseguró en entrevista con ESTO.

“Ahorita me quiero concentrar en ser la mejor campeona nacional, poderle dar el brillo que no se le ha dado, exponerlo lo más que se pueda, espero en este lapso de tiempo que nadie tenga miedo, creo que se van a venir retos de luchadoras Amazonas como de independientes, estoy a la orden, espero tener una o dos defensas del Campeonato en lo que resta del año”, expresó la tapatía.

“Me decían que Martha Villalobos ha sido la campeona con más días, mil quinientos y algo, me preguntaron si yo quería tenerlo tanto tiempo. No estaría mal, estaría super bién, pero así sean 500 días o 100 días, lo que me gustaría es ser la Campeona con más defensas, de nada sirve si lo defendiste solo una vez”, agregó.

La gladiadora compartió que el único requisito que pedirá a otras luchadoras para poderla enfrentar por el oro será que tengan calidad en el encordado, así que el reto está puesto para las Amazonas o independientes.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

“(Lo único que pido es) que sepa luchar, muchas se dicen luchadoras, dicen que llevan años, pero no saben luchar, si lo saben hacer les doy la oportunidad. No cualquiera me va a venir a enfrentar”, comentó.

Cuestionada sobre si es posible exponer el cetro fuera de la Seria y Estable, Silueta mencionó que pueden hacerlo mientras no sea directamente con rivales de la competencia.

“Creo que mientras no sean luchadoras de la competencia se puede con cualquier independiente, siempre y cuando el promotor pida el debido permiso para llevar a cabo la función a la Comisión o al CMLL, pero sí, estoy puesta para luchadoras de la empresa e independientes”, aseveró.
Recordó que sabía que para enfrentar a Reyna Isis debía prepararse bien, además de reconocer a la otrora monarca como una muy digna rival.

“Yo amo los mano a mano, me encanta luchar así porque demuestras tus carencias o de lo que estás hecho. Disfruto tener un frente a frente, sé que es una de las mejores del CMLL, yo iba super concentrada en mi meta, en ese campeonato, no quería desconcentrarme en ningún momento porque por algo era la campeona, yo tenía que encontrar el punto débil para poder ganarle”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí