¿Qué jugadores podrían entrar al Salón de la Fama de MLB en 2022?

ESTO EN LÍNEA

Con la temporada 2021 de las Grandes Ligas en los libros y los galardones entregados, una nueva camada de jugadores debutará en las papeletas para ingresar al Salón de la Fama en 2022, la generación de candidatos se encuentra encabezada por David Ortiz y Alex Rodríguez.

TE PUEDE INTERESAR: Cleveland Guardians, el nuevo nombre de los Indians

El ‘Big Papi’ fue un ícono de los Medias Rojas de Boston durante 14 temporadas, terminó con la sequía de 86 años sin títulos en la novena en la campaña 2004 y terminó su trayectoria con tres anillos de Serie Mundial.

Después de haber tenido un discreto comienzo de trayectoria en los Mellizos de Minnesota, los patirrojos lo firmaron en el 2003 y se convirtió en uno de los peloteros más destacados de su historia.

El dominicano bateó 541 cuadrangulares, 2 mil 472 imparables, mil 768 remolcadas y dejó un promedio de por vida de .286, todos sus números en 20 campañas como profesional.

A mediados de 2019, el ex jugador fue víctima de un atentado en República Dominicana, recibió un impacto de bala, afortunadamente logró salir con vida.

Otro sólido candidato para ingresar a Cooperstown es Alex Rodríguez, quien fue tres veces designado como el Jugador Más Valioso y conectó 696 jonrones, la cuarta cifra más alta de la historia.

TE PUEDE INTERESAR: MLB: ¿Quién es Julio Lugo, el expelotero fallecido a los 45 años?

A-Rod también es recordado por ser uno de los primeros cañoneros que firmó dos contratos multimillonario. En 2001 rubricó con los Rangers de Texas por 10 años y 252 millones de dólares, no cumplió la vigencia de su convenio. En 2008, los Yanquis de Nueva York le otorgaron otro acuerdo de una década por 275 MDD.

Algunos escalones más atrás se encuentra el primera base Mark Teixeira, quien jugó con cuatro equipos durante sus 14 temporadas, ocho de ellas con Los Bombarderos del Bronx.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

En la papeleta también estarán los nombres de Tim Lincecum, ganador de tres series mundiales con los Gigantes de San Francisco, Ryan Howard, Prince Fielder, Jimmy Rollins, entre otros. Los elegidos serán nombrados el 25 de enero de 2022.

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Grandes Ligas entra en paro; el primero desde 1994

Las Grandes Ligas de béisbol bloquearon a sus jugadores luego de que la falta de acuerdo sobre un nuevo contrato colectivo

Max Scherzer firma millonario contrato con los Mets

El convenio incluye una cláusula, donde después de la campaña de 2023 podría volver a ser agente libre

MLB: ¿Quiénes son los jugadores elegidos para el equipo All Star 2021?

Los aficionados de las Grandes Ligas votaron para elegir a los mejores elementos de la temporada 2021

MLB: Cleveland Guardians, el nuevo nombre de los Indians

Después de mucha polémica por términos raciales para algunas, personas. el equipo termino por cambiar de identidad

NOTICIAS