Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2021 - 18:37

┃ AFP

lebron-james

AFP

Foto: Nic Antaya / AFP

El astro LeBron James, de Los Angeles Lakers, fue suspendido por un juego luego de protagonizar una trifulca con el jugador de los Detroit Pistons, Isaiah Stewart, informó la NBA.

TE PUEDE INTERESAR: Capitanes volvió a perder en la NBA G League

James fue expulsado por segunda vez en su carrera luego de arremeter contra Stewart durante la victoria de su equipo el domingo ante los Pistons, pero esta es la primera ocasión que lo sancionan con algún juego.

Stewart derramó sangre por la lesión facial provocada por un golpe del Rey, sus compañeros de equipo y el personal debieron sujetarlo repetidamente mientras intentaba enfrentarse al estelar jugador.

De 20 años, Stewart recibió una suspensión de dos juegos por su participación en el altercado. La NBA dijo que Stewart había recibido una sanción de dos juegos por “intensificar un altercado en la cancha al perseguir repetida y agresivamente a (LeBron) de una manera antideportiva”.

Por su parte, la suspensión de LeBron, que le hará perderse el partido de los Lakers contra los New York Knicks el martes, fue por “golpear imprudentemente a Stewart en la cara e iniciar un altercado en la cancha”.

El incidente ocurrió con 9:18 minutos restantes del tercer cuarto y los Lakers perdiendo 79-67. LeBron golpeó con el brazo en la cara de Stewart mientras la pareja luchaba por la posición de un rebote. Ambos jugadores fueron expulsados.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

La también estrella de los Lakers, Anthony Davis, dijo más tarde que LeBron había golpeado a Stewart sin querer. Todos en la liga saben que (LeBron) no es un tipo sucio”. Davis añadió que tan pronto como lo hizo LeBron trató de disculparse.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí