Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2021 - 18:58

┃ Rubén Beristáin

DUILIO-DAVINO

RUBÉN BERISTAIN

Foto: Juan Luis Díaz /MEXSPORT

Monterrey eliminó y goleó al campeón Cruz Azul en repechaje. Además, ostentan la nómina más poderosa de la Liga MX, sin embargo, eso no ha provocado que dentro de Rayados se consideren como los favoritos en este Grita México 2021. Para Duilio Davino, presidente deportivo del club, cualquiera podrá ser campeón.

TE PUEDE INTERESAR: Atlas, la víctima favorita de Rogelio Funes Mori

“Eso lo ponen ustedes. Lo pone la gente, sabemos que tenemos un gran equipo, tenemos las mismas posibilidades de todos y nos ilusiona mucho poder conseguir el objetivo”, expresó en la Sultana del Norte.

El directivo destacó que La Pandilla siempre tiene la obligación de ganarlo todo por lo que representa en el futbol mexicano. Hace algunas semanas lograron la Concachampions, ahora el siguiente objetivo será la sexta estrella en la era profesional, con todo y las diversas ausencias que ha tenido el plantel a lo largo de varias semanas.

“Lo ideal es que todos los partidos aparezcas esa jerarquía y ese nivel, después hay que analizar fríamente el torneo porque hubo muchas bajas. El objetivo principal era salir campeón de la Concacaf y se consiguió, ahora hay que recuperar gente para estar lo más fuerte posible”, aseveró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Rayados está preparado para encarar a los Rojinegros del Atlas. El conjunto tapatío fue el sublíder en la fase regular, por lo que no será nada sencillo. “El equipo está comprometido con lo que viene, con la exigencia que siempre ha tenido este club. Arranca un nuevo torneo y los ocho tenemos posibilidad”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí