Luis García tunde a Chivas; "es un equipo mediano desde hace tiempo"

Foto: José Luis Melgarejo / MEXSPORT

Chivas dio quizá su mejor partido del torneo ante Puebla, sin embargo, ni eso les alcanzó para avanzar a los cuartos de final, el descalabro del Guadalajara fue duramente criticado por aficionados y analistas, entre ellos Luis García, quién calificó a los rojiblancos de «equipo mediano».

TE PUEDE INTERESAR: Chivas femenil, el único plantel del Rebaño que jugará liguilla

Al Rebaño Sagrado sólo le ha alcanzado para clasificar a través del repechaje en los últimos tres torneos, se han quedado lejos del pase directo a la liguilla que otorgan los lugares del 1 al 4. A pesar de que poseen una nómina superior a La Franja, sucumbieron en la tanda de penales.

En su canal de YouTube, el comentarista de TV Azteca analizó cada uno de los juegos que se disputaron este fin de semana y fue contundente con los tapatíos.

«Chivas y la historia de hace un tiempo a la fecha, emociona un poco y se queda sin argumentos, no le sobra talento al Guadalajara. Ilusiona a través del esfuerzo y la vehemencia. Este nuevo entrenador que habla mucho, gesticula mucho, levanta las manos, pero finalmente es la historia de siempre que ni a la liguilla clasificó. Chivas es un equipo mediano desde hace tiempo», sentenció.

El Rebaño tuvo en sus manos el boleto a los cuartos, lograron tener la ventaja 1-0 y 2-1, pero al minuto 89 Lucas Maia empató el marcador en el Estadio Cuauhtémoc.

TE PUEDE INTERESAR: Liguilla Liga MX: Conoce las fechas y horarios de los cuartos de final Apertura 2021

En los penales, Chivas también pudo liquidar al Puebla, sin embargo, Carlos Cisneros, César Huerta y Alejandro Mayorga fallaron disparos que terminaron la temporada del equipo.

El proyecto de Ricardo Peláez continúa sin entregar el resultado anhelado: el campeonato. Ya pasaron cuatro años y medio desde su último título en el Clausura 2017, desde entonces, Guadalajara ha estado principalmente en la mitad de la tabla.

Con Michel Leaño al frente, el conjunto rojiblanco dejó foja de 2-3-3.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

 

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡No se asusten! Oswaldo Sánchez ve normal el intercambio Antuna-Córdova

El ex guardameta de América y Chivas vivió una situación similar a la que enfrentarían Uriel Antuna y Sebastián Córdova

Chivas era cliente de Córdova; Antuna nunca le anotó al América

Si se confirma el intercambio de jugadores, el de las Águilas llegará a un plantel al que le ha hecho daño en varias ocasiones

El día que Chivas juró no negociar con jugadores del América

El fichaje de Córdova al Rebaño traicionaría los ideales tapatíos

¿Córdova a Chivas? Amaury Vergara respondió las dudas

El propietario del Rebaño fue claro sobre las intenciones del club para llevar al futbolista del América

NOTICIAS