Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, noviembre 2021 - 20:31

┃ ESTO en línea

cruz-azul

ESTO EN LÍNEA

Foto: Carlos Ramírez / MEXSPORT

Terminó el torneo de Cruz Azul y después de quedar eliminado ante Rayados, en La Noria comenzó la planeación rumbo al 2022, en el equipo cementero hay por lo menos seis jugadores que podrían haber disputado su último partido en el club.

TE PUEDE INTERESAR: Orbelín Pineda se despidió de Cruz Azul

El elemento que todo indica en cuestión de días se despedirá es Orbelín Pineda, quien desde el verano acordó su pase al Celta de Vigo. Si el conjunto español decidió esperar hasta el invierno para llevárselo es porque el contrato del mediocampista llegó a su fin en este certamen.

La Máquina perderá a uno de sus titulares y ni siquiera recibirá un peso a cambio, el dorsal número ’31’ llegará a la Liga Española por la vía libre, se irá con la tranquilidad de haber colaborado en la obtención de la anhelada novena estrella en el Guardianes 2021. Allá se encontrará con su compatriota Néstor Araujo.

Otro engrane en el conjunto de Juan Reynoso que podría vivir sus últimos días en los celestes es Yoshimar Yotún, entre el peruano y Cruz Azul todo lucía en buen rumbo, sin embargo, la renovación del jugador se ha estancado, por lo que su futuro ya luce lejos de La Noria.

Walter Montoya también tiene un pie y medio fuera del club, el argentino tuvo un año para mostrarse, sin embargo, no logró ganarse un lugar en el once inicial. Disputó 13 partidos en el Grita México, sólo seis de ellos como titular.

Alexis Peña disputó 10 partidos con los cementeros durante el año, el préstamo ha llegado a su fin y deberá reportar con Chivas, a menos que el club quiera negociar una extensión.

TE PUEDE INTERESAR: Liguilla Liga MX: Conoce las fechas y horarios de los cuartos de final Apertura 2021

Entre los probables transferibles, el principal candidato es Lucas Passerini, el delantero participó en ocho de los primeros nueve partidos, luego reapareció hasta la última fecha, si bien tiene un año de contrato, la afición ha pedido su salida debido a la falta de rendimiento.

Finalmente, a Pablo Aguilar le quedan seis meses de contrato, en este momento no hay conversaciones para renovar al zaguero de 34 años.

 

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí